viernes, 17 de octubre de 2008

Llegó al Bati cano

"a mi no me engañan... Benedicto XVI es Vatman"

No cabe duda que ser borracho está de moda, si bien hace algunos años los artistas y las artistos eran líderes de opinión y nos dictaban estándares de moda y belleza, hoy la onda es irle al Atlas y estar borracho en la vía pública repitiendo una y otra vez "yo no choqué, me chocaron!". La evolución de los medios de comunicación va hacia los verdaderos reality´s a dictar un nuevo "reality standard" (ayyyy cabrón!) en el que los medios nos muestran a la gente de a devis... Una verdadera democracia mediática.

Dentro de toda esta parafernalia, (gracias a la ayuda de María (no, no María la virgen (bueno quien sabe, esperemos que no)) que nos mandó esta imagen) llega a nosotros la Oración a San Canaca. Ya alguna vez había yo hablado de San Expedito y de lo desalentador que fue enterarme de que no era un santo de la borrachera... pero ahora, si ustedes quieren ser hijos del papá y tener su propio video en youtube, ser un borracho famoso tendrán que imprimir esta estampita y traerla en la cartera o en el espejo que está en los tapasoles (así, tapasoles, por si hubiera muchos) de su coche.

Si yo fuera Tecate, haría desde ya un viral del hijo del papá que terminara con "por los que no quieren ser amarrados como puerco, POR TI" o algo así... piénsenlo grandes agencias de publicidad... jejeje

Sólo esperemos que desde el BatiCano Benedicto acepte a San Canaca como el patrono de los videos virales de borrachos en youtube.

Así, con este controversial tema, me despido... a minutos de irme a Aguascalientes, ya sabrán de mi desde allá o desde acá pero lo que hice allá o desde allá pero con lo que estuve haciendo acá o desde acá pero con cosas de acá o bien desde acá con algo de yutub.

Saludos! Pásenla bomba y sean felices... Felices trazos!

2 comentarios:

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.mundobailar.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
www.mundobailar.blogspot.com
mundobailar@gmail.com

Cyn dijo...

Jajajajaja. No soy religiosa, pero A-MEN... DIGO.