viernes, 24 de octubre de 2008

24 el 24

La pura contentura

Pues si... ayer fue mi cumpleaños, una cosa que verdaderamente me llenó de placer. Gocé, tomé, brinqué, canté durante tres días acompañado de las personas más maravillosas del mundo mundial, mismas que hoy me hacen escribir esto con una tremenda sonrisa de oreja a oreja. Siempre he dicho que eso del cumpleaños y la fiesta, es en verdad una fiesta para los amigos y los familiares que son quienes nos han aguantado durante lo que llevamos de vida así que felicidades a todos los que siguen en el aguante! jejejeje. Los quiero!

En fin, la cosa es que desde ayer noté un cambio en mí, mi papá me dijo que se iba a Brownsville con su hermano, actó seguido me sugirió comprarme unos pantalones (pa los que no saben yo siempre ando en shorts... y cuando digo siempre... es siempre!) y después de pensarlo un poco le dije que sí... y hoy, para la boda del Gummie, pos me fui a comprar un traje... (con saco y corbata y todo) chale...

Pero bueno! quiero decirles a todos que soy un hombre muy feliz y que han hecho de este cumpleaños el mejor de toooodos! Gracias a los que desde el miércoles se unieron al festejo y muchísimas gracias a los que a través de comentes en el jaifai, feisbuc, mesenjer, celéfono y este blog se hicieron presentes. Prometo fotos pronto... que debe haber unas muuuy cagadas.

Casi verde y casi azul... ya los extraño!

2 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Y nosotros te queremos harto!
Abrazos y besos desde Chiapas:
Aleks & Nik

adirova dijo...

jajajaja oye!!! yo no festejé desde el miércoles...ni el jueves, ni el viernes, sólo un ratito del sábado....jajajajaja pero que diversión en el pancho's villa eh? la purisisisisisisima diversión.

aaaaay bubuuuuuu eres toditito un hombre.