martes, 2 de enero de 2007

Saba mec!

Me han dicho que tiene una garralatapita para los mosquitous"


El ritmo y la "FETE" fiesta no paran por aca, la verdad ha sido hasta ahora un viaje lleno de todo un poco.

Despuês de maravillarme con Paris fuimos a Grenoble, el frio era mucho menos que por la ciudad capital, en Grenoble nos enamoramos Manio,Aleps y yo como de unas 358 mujeres de las cuales 267 fueron de comun acuerdo... Amarillo no dice nada al respecto porque no lo dejan... por cierto ya leyô el post anterior y se armo el drama... jejejeje.

En Grenoble me compre un poco de ropa de invierno que ahora disfruto a temperaturas bajo cero, me da gusto, ademas, antes de anio nuevo fuimos a esquiar... bueno... ellos esquiaron yo solo baje de guamazo en guamazo por lo que se imaginaran el dolor que inunda mi cuerpo, me duelen hasta los huesos y musculos que antes no tenia idea de que existian... pero el dolor va desapareciendo junto con los moretones que me dejo, pero para orgullo de la familia y gracias a leche araceli: ni un hueso roto.

Aleps y Manio no dejan de llamarme Bubu borrachales, solo porque en Paris decidi salir a dar una vuelta y regrese con un regalo para el italiano que nos hospedo: un carrito de super.

La carrilla esta a todo lo que da y eso me encanta porque da la oportunidad de reirnos diario de cosas nuevas jejejeje...

En cuanto a la extraniada, pues cuando uno esta tan lejos e incomunicado, se da cuenta de cuanto quiere y cuanto necesita a las personas que le hacen a uno la vida diaria... pa todos... sepan que se les quiere y extrania a chorros.

Me di cuenta de que los europeos son re webones... a las 7 de la noche ya todo esta cerrado y los domingos ni se diga, olvidense de buscar un oxxo en domingo por aca porque deplano no lo encuentran, es un fenomeno por demas triste, imaginense buscar una botella de vino despues de la peda como a eso de las 9 y que resulte imposible... La base alimenticia acâ son los Kebabs, una especie de tacos con carne como de un trompo de pastor pero es de cordero y pollo... raro pero rico y barato.

Me tengo que ir, hoy vamos q dormir en la camioneta y si llegamos tarde manio no nos deja entrar y aleps con sus ronquidos no nos deja dormir...

Les escribo desde Barcelona despues con un teclado mas normal.

Estoy en Aix en provence FR.

Saludos!!!

No hay comentarios.: