viernes, 5 de enero de 2007

El bar cin lona

A ver si dejais el desorden y salen del bar"


Y asi nos corrian una vez mas de un bar, es extrañisimo, en Mèxico eso definitivamente ese tipo de cosas no pasan, aca nos han corrido de 3 bares por echar demasiado desmadre, eso no se vale, de plano que no se vale, si nomas estabamos cantando y bailando, pero bueno...

Barcelona es verdaderamente impresionante, que les puedo yo decir? era mi destino principal y sin duda alguna estoy impresionado, nada de lo que les diga puede hacer que se imaginen el estado de esta ciudad, no tiene comparacion alguna, despues de ver esto, el jardin zenea se queda muy chiquito... jejeje pero aun asi adoro a querètaro, no se preocupen mi amor por Mexico no cambia.

Ayer salimos a caminar por las ramblas y definitivamente quiero decirles que aqui las prostitutas son muy aventadas, varias veces me trataron de agarrar el paquetin gamesa, ya e imaginaran mi reaccion... risa, mucha risa jejeje y correr como loco, lo cual provoco mucha risa en ellas... Aqui los arabes ofrecen mucha cerveza a precios bajos (1 euro) y derrepente uno llego y me dijo "quereis coca?" a lo que respondi -no, gracias, yo pura pecsi. me mento la madre y se fue. Despues llego otro y dijo "Achis!" todos le dijimos - salud! pero despues los natales nos explicaron que lo que nos ofrecian era marihuana... asi, en plena calle, uno no lo puede creer de plano es otro pedo.

Despues de que en francia adaptamos el mexicanisimo MAMACHITAAAA por MADMUACHELITA!!! en España tuvimos que alterar una vez mas nuestra palabreja ya que las españolas lo entenderian, por lo que despues de deliberar mucho tiempo, aleps decretò el termino TONANTZITAAAAA para las mujeres que nos gustan, lo repetimos todo el dia... las mujeres guapas no dejan de salir... a todas horas, todos los dias.

En fin, mañana me voy a madrid, espero escribirles desde alla, les quiero.



pa que vean como aqui la gente deja sus coches en la calle y hasta pasto les sale

No hay comentarios.: