domingo, 14 de enero de 2007

Baixant de la Gare du Nord

Señora por favor! ¿a su edad? Cállese!

Creo que ahora si, el viaje va llegando a su fin, soy el sobreviviente del eURoBonGA, ya todos mis amigos han regresado a sus ocupaciones normales y a mi lo que me ocupa ahora es seguir viajando.

Ayer me despedí de Manio en la terminal de Madrid, es un poco triste saber que no lo volveré a ver en por lo menos 7 meses, pero sé que para él es una experiencia excepcional y que lo está pasando bomba. Pero bueno, subí al camión y me sentí el embajador de México, la neta parecía el camión de las naciones unidas o de los abanderados olímpicos, había gente que se veía de muchas nacionalidades, neta neta neta muy extraño, cajeta. Sobre todo había como árabes jejeje, no sé si eran árabes, pero por su forma de vestir y hablar parecían, además no sería nada extraño. Ello me dejó pensando en todo lo de los atentados y eso, no por racista sino por ocioso y mi mente empezó a maquinar muchas cosas.

El camión hizo una primera parada en Zaragoza, ahi subieron unas señoras muy pero muy desesperantes, eran cerca de 8 señoras, gritonas que no podían encontrar su asiento e hicieron que todos nos despertaramos y molestaramos por su actitud. Hasta que alguien, desde el fondo del autobus hizo el tradicionalísimo SHHHH! que yo secundé al igual que otro tanto. Una de las señoras volteó y dijo "Shhh qué? hombre" a lo que el iniciador del movimiento separatista de sueño le respondió " hombre, pue que venimo dehde Madrí y queremo decansa" La señora volteó y siguió con su desmadre. Y entonces yo pensé que si acaso los arabes no pensaban en poner una bomba en el camion, seguro ahora si lo harían...

Es extraño, la gente grita mucho pero como que no se da cuenta de que está gritando.

Hoy estoy en Barcelona... llegue a las 8:40 am (1:40 tiempo de México) y estoy en grandes aprietos jejejeje. Tengo 14 euros en la bolsa, 20 minutos de internet y ni una sola forma para localizar al amarillo, ya di algunas vueltas caminando por las Ramblas, Plaza Catalunya, Plaza España y otros sitios que el amarillo no se había molestado en enseñarnos. No sé que hacer... (a que cuando empecé el post no imaginaban que estaba en estas condiciones ehhh!) no puedo sacar dinero de la cuenta del banco, hace un poco de frío y no tengo como comunicarme con nadie Barcelonés. Pa acabarla de fregar ¿ya nadie se conecta a las 4 am en México o que? jejeje. Creo que lo mejor será buscar un hostal, ir y ver la forma de que me den chance de conectarme a internet por tiempo ilimitado, tal vez pasar ahi la noche de hoy, o bien, regresar a éste cada hora para ver si entra el amarillo y me deja su teléfono... y es que el que tengo parece que no es, al rato lo volveré a intentar, si todo falla, he visto que los vagbundos en Europa no viven nada mal, quizás sea un buen momento para aprender de ellos y hay varias vagabundas bastante monas.

Bueno mi gente bonita... ya les extraño, el viernes me regreso pero llego el sábado. Así que pueden hablarme, prepararme unas chelas, unos taquitos o que se yo... un mapa de Barcelona con la casa del Amarillo bien señalada...

Adeu.

No hay comentarios.: