sábado, 13 de enero de 2007

ni ETA ni la OTA

Y tu que sabeis de churros? - pos nomás que estos están re gachos

Pues si, ahora estoy en Madrid... otra vez... creo. Ya ni sé, de verdad que esto de viajar de una ciudad a otra tan frecuentemente me ha empezado a volver loco, pero creo que estando en Madrid por segunda vez, me doy cuenta de que esta ciudad no me encanta, siento que además la gente es demasiado pesada, como que no le gusta que vengamos de otro país a dejarles lana en sus negocios. Me enteré por ejemplo de que Madrid, es la segunda ciudad con más Ecuatorianos (después de Quito) no mames!!! que cosas ¿no?, en fin, cuando le dijimos a un viejito que sus churros estaban muy plasticosos y que no se podían comer, nos dijo... ¿y ustedes que sabeis de churros? jejeje... pos no mucho, nomás que estos no están buenos... pero era un viejito muy mamila, a diferencia de su compañero de trabajo, otro viejito pero que hacía magia con las monedas y tiraba carrilla pa todos lados...

Me siento muy europeo, no sé si pueda adaptarme con facilidad a mi regreso... jajaja que mamon.

Ayer, subí al metro para ir a casa de Mara, una de las patrocinadoras del viaje jejeje!, y dentro del metro, me di cuenta de que soy ciudadano universal, vi una de las cosas más desagradables, un grupo como de 8 chavos, chacos, muy chacos, iban tomando y comiendo dentro del autobus, evidentemente se iban de marcha y estaban como en el precopeo, pero comian unas semillas (tipo pepitas) y las cascaras las escupian a los pies de los demás dejando el metro hecho un verdadero asco!. Me sentí indignado y me dije a mi mismo... ¡este es mi país y esta es mi... y luego recordé que no, que no es mi país ni mi gente!, lo cual indica que efectivamente... soy un ciudadano universal, "este es mi universo y esta es mi gente".

Hoy fui al Museo de Arte Contemporaneo Reina Sofia, la entrada era gratis, por ello creo que lo disfrute aun más jejejeje. Ahi dentro hay pinturillas de gente que hace sus pininos, por ejemplo Pablo Picasso, Chava Dalí o Juan Miró ya saben... jejejeje, sus obras son buenas, en especial las de Picasso y Dalí, a ese Miró como que todavía le falta un poco jeje. De verdad fue una visita encantadora, sobre todo porque iba con un cuate italiano e ibamos viendo los cuadros de ubicación y haciendo bromas a la gente que pasaba cerca... es un buen tipo, divertido, pasaré con el los ultimos dos días en Paris, antes de regresar a México.

Bueno gente, me tengo que ir, cuidense y vean TVE que quizás salgo, si no en las manifestaciones por la Paz, en la alfombra roja (o paso peatonal de zebra) de los premios de la academia española... Vi de cerca a Maribel Verdú. jejeje si... esa...

Ya queda menos pa mi regreso... Coming Soon, esperen mucha màs plàtica que obviamente he dejado pal cafecito.

1 comentario:

aleks dinamo dijo...

Maribel Verdú?

COCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!