lunes, 25 de diciembre de 2006

Ohhh la la la puerta 1

Hola gente, eran casi las 7 de la noche cuando llegamos al aeropuerto, todos los tramites fueron muchisimo mas rapidos de lo que pensamos y a las 7:30 ya estaba listo para abordar mi avion, que saldria cerca de las 11:50... mucho tiempo de espera, durante ese tiempo lei medio libro (cortesia de panzer) y encontre unas extranias computadoras de prodigy desde las que envie mi ultimo mail a las personas queridas jejeje no se me vayan a sentir los que no recibieron mail... seguro no llego... jejeje.

El viaje en el avion fue bastante leve, por desgracia, mi pantalla jamas sirvio como las demas y lo unico que pude ver durante todo el viaje fue la trayectoria del avion, a diferencia de mis companieros de al lado que veian Cars y Piratas del Caribe, mis audifonos sonaban muy extranio como con mucho ruido asi que ni una ni otra cosa. Lo unico bueno fue que habia una azafata que era igual a susana zabaleta en su version pelirroja y francesa, cruzamos dos o tres miradas. Durante todo el viaje me dormi como 5 o 6 veces aunque dormi, descanse poco, pero arme junto con un cuate de guadalajara el rapto de las coca colas, en vista de que no nos servian fuimos por jugo y botellas de coca que nos tomamos casi por completo. La comida estuvo bastante bien, aunque la verdad si me quede esperando el show navidenio de las azafatas.

Al llegar a Paris, busque antes que nada la forma de ir a la terminal de tren para de ahi dirigirme a Gare du nord, en donde me encontraria con Manio y el amarillo... gran error... Tome el tren y llegue a la termina de Gare du nord, en donde busque la puerta numero 1, dejenme decirles que llegue a una puerta que decia numero 44... Llegue con un policia y le pregunte por la puegta une jejeje... definitivamente no me entendia y le dije: je sui au mexic y abri mi pecho para mostrarle mi playera de la seleccion, tons me mando a un modulo de informacion y ahi pregunte por la puerta uno, donde amablemente, en ingles me dijeron que la puerta uno no existia en esa estacion, que la numeracion empezaba de la 3... estaba ya mentandole la madre a manio en ese momento y le dije: weno, lo que sea que tenga el 1!! pero me dijo que en esa estacion no habia nada con esa caracteristica, de pronto, cuando me disponia a salir de la estacion, un policia me dijo: la tu fiu je nui les troutes, o algo asi y entonces me dijo que lo siguiera y cuando lo segui encontre al manio y al amarillo, nos dimos un grandisimo abrazo y nos dispusimos a salir de ahi.

Quisiera platicarles todo, pero luego no tendria nada que platicarles. En fin, fuimos a la torre eiffel y al arco del triunfo pero la neta es que la neblina no nos dejo verlos completos, primero pense que quizas habian quitado la parte de arriba de la torre para limpiarla o algo asi, ya saben como son los europeos... pero ya viendo bien pos no, nomas era la neblina. Creo que andamos como a -8 grados, en verdad uno se sienta y al levantarse siente que se le han congelado las pompas y mientras caminas sientes las piernas frias frias, hoy vi a varias chicas con mini falda... que atrevidas... feas... muy feas... todas las mujeres aqui son horribles y bigotonas (jejeje).

Me estoy quedando en el departamento de un italiano, hoy manio y yo salimos por comida para el amarillo y para nosotros dos pero solo encontramos 2 pedazos de pizza y nos los comimos sin que el amarillo se diera cuena, mientras cuidaba nuestras cosas, ojala que no lea este post hasta que yo regrese jejeje... obviamente no le dijimos que habiamos comido y nos hicimos los hambriados, manio dijo: "la capital del mundo y no hay ni un kebab".

Bueno, la cosa se va poniendo buena, solo espero a aleps, el viaje va a ser muy bueno, aunque sinceramente en este momento comienzo a extraniar mi ciudad, es extranio, se que la voy a pasar excelente y que es una experiencia irrepetible pero tengo muchas buenas razones para querer regresar.

En fin, por hoy me despido, creo que mi reloj biologico todavia no entiende que pedo, son las 4:42 am y yo pienso que son las 10 de la noche... todavia nos quedan varias horas de parranda!!!

Seguiremos informando...

No hay comentarios.: