domingo, 7 de enero de 2007

Madrid...

Seguimos en el viaje"


Por fin hemos llegado a el destino del cual parte Aleps de vuelta para México, esto es un poco triste porque marca tambien la recta final del viaje, para celebrar nuestra exitosa llegada a Madrid, decidimos hacer una tradición española, consiste en llevar alimentos a la boca y a través del movimiento ciclico de la mandibula como que se aplasta y muele la comida para poder pasarla hasta el estomago junto con la saliva... es medio extraño, algunos aqui le llaman: comer. Y es que ayer de plano no comimos nadita, bueno unas tapas en barcelona... 8 euros por un triangulito de papa... no se imaginan como me senti de triste.

Pero en Madrid todo es diferente, hoy vimos una enorme manta que dice: "Venid aqui los agotados y agobiados que los aliviaré" creo que ahi regalan cerveza y es un edificio muy grande, debe tener buen ambiente... ya veremos.

Bueno gente, me tengo que ir que me quedan solo 7 minutos mas de internet y varios mails por enviar... Cuidense! y a ver si alguien se digna a dejar algun comentario... vamos, aunque sea un hola!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche bubu, te la mamas... esta de huevos tu blog !!! me tarde un huevo en encotnrarlo pero valió la pena (es que todo lo que tuve para buscarlo fue tu comentario de la tecnología inteligente que me pasaste en la estación del metro en Barcelona). En cuanto abra el mio te paso el contacto. En fin, me da gusto saber que llegaron bien a Madrid. Nos estamos viendo ahora que vuelvas a Barcelona marcame ... por cierto, ya comencé la práctica con la calaquita bailarina. Salu2 Joch

Aleks Dinamo dijo...

Hermanisimo!
Que gusto que todo vaya bien... no olvides guardar el paketin gamesa en su respectivo ziplock... no vaya a ser la de malas... encontremos a ub Bubunolo majo en unos 15 años... hehehe cuídese y ponga en alto el buen desmadre de México... que por mas que les pese las "majas" nos prefieren machos ;)