miércoles, 10 de enero de 2007

La granada que no explota


Menos hipoteca y más discoteca"



Ya no se cuantos días han pasado, el hambre y las intensas caminatas nos han dejado exhaustos, no llevamos una verdadera cuenta de los días. Por ejemplo hoy... no se que día de la semana es... alguien puede decirmelo? No hemos querido comer desde que salimos de Sevilla, porque en Granada y en Malaga dicen que la comida está que te cagas!. Y la verdad estamos pensando en mantener la comida más tiempo en nuestro organismo. (si suena drástico... no es tanto, la verdad la sigo pasando muy bien con Manuel, es un buen compañero de viaje)



Hoy Manuel y yo tuvimos una pequeña discusión, pues no recordamos si Aleps se fue hace 2 o 3 días... nada grave, lo importante es que se regresó pa México y el amarillo pa Barcelona, al amarillo lo volveré a ver en unos días y a Aleps en otros tantos ya que me prometió esperar a mi regreso para ir a Tacotorro.

Para viajar de Madrid a Sevilla, lo mejor es hacerlo en Bus, ya que el tren hace muchas paradas y es considerablemente mas caro. De repente, el camion hizo una parada para que quien quisiera fuera al baño y a cenar y esas cosas (estamos tratando de viajar de noche para ahorrarnos algunos hostales) y Manuel se bajo del camion, de pronto, vi que Manuel, victima de todo el sueño que traiamos encima acumulado, se empezó a subir al camión, primero me boté de la risa desde dentro del nuestro hasta que sentí que comenzábamos a movernos... ahi me preocupe y corri por el pasillo para gritarle al chofer que todavía faltaba gente, a lo que el me respondió: "hombre claroooo que falta gente" y seguía avanzando, entons le pregunté: - y si falta gente a donde vamos? y me dijo... -hombre, ahora lo veráis. Puts, me saco un susto tremendo, no sabía si ibamos a la casa del terror o al mejor restaurante de la ciudad como premio por quedarnos dentro del camion, lo peor es que no sabía si Manuel se había logrado bajar del otro camión o no jajaja. En fin, regresamos y Manio seguia ahi, sufriendo por el frío, nosotros? sólo fuimos por un poco de combustible.

Estuvimos en Sevilla, de donde yo supongo que provienen las Sevilletas jejeje... En verdad me dejo asombradísimo, cuando llegas y ves la central de autobuses, en verdad piensas que será una ciudad como San Jiquilpan de las Peñas, pero no, su belleza es increible, me encantó, definitivamente mucho más bella que Madrid (desde mi punto de vista). De Sevilla (en donde las mujeres guapas se multiplicaron) fuimos a Málaga (en donde las mujeres guapas disminuyeron notablemente) pero el lugar es bastante agradable, hemos estado caminando mucho por las ciudades, recorriendolas a pie. Hoy nos recomendaron en Malaga, visitar "el castillo" así que fuimos y caminamos como una media hora para llegar hasta arribota... al subir... Bienvenidos al café "el castillo" solo era un cafecito y unos baños (que supimos desquitar) jejejeje. Pero al bajar pudimos entrar al Museo Picasso, Málaga es la ciudad donde nació, así que hay muchas cosas de Picasso. Hubieran visto, creo que dentro del museo había más taka takas que en todo Japón, es impresionante, son como una plaga, uno ya no sabe si viven aqui o nomás vienen con la invasión de flashes, deben haberse vuelto locos cuando no los dejaron meter sus cámaras.


Hoy por fin estamos en Granada, es el ultimo destino del recorrido por el sur de España, despues de aqui vuelvo a Madrid y luego Valencia y Barcelona. Mañana vamos a la Alhambra, no se como esté pero de noche se ve bien. Me estoy quedando en un hostal super chido, está calificado como uno de los mejores 10 hostales del mundo y sólo cuesta 15 euros, es un buen precio, el de ayer nos costó 20. Todo bien. Hasta ahora, Granada me parece... muy... árabe, todos me siguen estornudando encima -achis achis... me dicen. El ambiente es bastante agradable, me siento como muy internacional.


Bueno... llego el sábado 20 a Querétaro, a ver si me hablan o algo. Si a alguien se le antoja algo en específico (de preferencia no vivo y no perecedero) avíseme, y mandame lana jejeje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi buen astrobubu, ke felicidad saberle desde esta lejania, goce el viento y dele a su pupila gusto, Un buen viaje para usted y la banda que lo acompaña, desde aki heladas llegan- las chelas- pero el calor llega al leerlo. le amo. CHONA

Anónimo dijo...

ke jais mi carnal, se te lee ya un poco cansado... y muuuy caliente, hjajajajajaja ...
esos arabes como que no creen muchas cosas no? se la pasan diciendo hachis haachis , jojojojo
wey el sabado te mando un mail pa ver como van las finanzas
te quiero
y te extraño