domingo, 17 de diciembre de 2006

Literatos ferieros...

Aprende a escribir..."


Amigos, amigas... excelentes personas todos ustedes... yo lo sé, la Feria Internacional de Querétaro 2006, además de albergar a los más grandes burritos, las más grandes cervezas y todo eso que ya sabíamos por mi post anterior, tiene dentro de sus instalaciones a verdaderos literatos, correctores de estilo diría yo... Por favor, miren los ejemplos que dentro de uno de los foros de expresión de la feria pude encontrar:

"Aqui estubo la..." (ni se imaginen lo que seguía)

Sin embargo, gracias a uno de esos grandes copy´s, de los correctores de estilo, de los redactores públicos...

Nótese que resalta con un subrayado estuVo.

Por si esto fuera poco, aquí en su post multicultural, presento otra de las bellas artes... la pintura, miren ustedes sobre todo a "El leoncito" que arte, que grandeza... que mamilada.

amigos... como siempre digo con mi carnal el aleps, no cabe duda...
Este es mi país, esta es mi gente

Y MUY PRONTO EN TU CIUDAD, NO TE PIERDAS:

2 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

No manchez, kada pedaso de vuei ke te enkuentrhas ezcriviendo no?

JAAJAJAJA...

Saludos brou! Chévere post... y de esos de "están ahi!!" jejeje ya mero se nos lanza no sr??

Anónimo dijo...

hasta en las fotos hay categoria...
Luismi, nunca hubiera sido algo que no fuera con su titulo de luismiRey, ya que es el leoncito... rey de la selva, jummm interesante no crees?... bueno no mucho pero ahi ta. claro que mejor ser eso que haber sido escogido para representar a las "morzas" o a "jassius" que si no fuera por la foto poco sabriamos de que es eso... o la descarada caracteristica de jazmin y de rapunzel a quien solo le pintaron unas estrellitas encima... wey cuando salieron asi en la pelicula... ni en las pornochas salen... en fin hasta en las fotitos de la feria hay catego... espero nunca ser el payasito triste.