sábado, 23 de diciembre de 2006

Primera parada... primera

Quizás sea la emoción que me da estar a punto de treparme a un avión o simple y sencillamente que he aprendido a disfrutar de esta... mi primera parada técnica: el dF, pero hoy caminé un buen tramo por sus calles, me subí a un taxi e incluso hablé por celular en sus calles (sigo ileso). Oficialmente, podría decirse que esta no es una de las sedes, pero me parece tan grande... no podía faltar la ciudad más grande del mundo. No cabe duda que aqui reina y domina la democracia perfecta... los altos son de mentiritas y al parecer, nosotros los peatones tambien.

Ahora escribo desde la computadora de mi tía, estar en su casa es siempre un viaje, creo que algún día tomaré fotos para que se den una idea de que hablo, lo que si les puedo platicar es que dentro de su casa encuentras desde Hernán Cortés hasta la Mona Lisa con nariz de pene... si, así de kitsch. Estoy seguro que al amarillo y al aleps les encantaría poder estar aqui y ver todo el mundo maravilloso que representa la casa de mi tía Maris.

Hoy me desperté muy temprano, la verdad es que la noche de ayer fue una de las mejores noches dentro del depa nuevo, casi no pude dormir, pero pensé y pensé... vaya forma de terminar el año, lleno de cosas nuevas... me encanta mi vida en este momento, aunque de verdad estoy muerto de cansancio sé que vienen cosas excelentes para todos. Salimos de Querétaro cerca de las 12 del día, ya era un poco tarde, pero llegamos perfecto para estar con mi awue y con mi tía y primas, creo que quieren llevarme al living, pero la verdad estoy muy cansado y no creo ir, además hoy es nuestra cena de navidad.

Mañana tengo que estar a las 19:30 en el aeropuerto... los de Air France ya me cayeron bien, sólo espero que no me salgan como los de air madrid. Y a partir de este momento, el viaje se hace más intenso cada vez. Creo que los de Air France están preparando algo y no me quieren decir, se me hace que las aeromosas van a salir con gorritos de santa claus y una coreografía perfecta para servirnos nuestro pavo y vino tinto mientras santa claus se aparece en cada una de las ventanillas para dar regalos a los niños que viajan en mi avión, en fin, esperaré serenamente.

Si todo sale correcto, estaré llegando a Paris el 25 de diciembre a las 10 de la mañana tiempo de México, 5 de la tarde tiempo de Paris. Ya quede con Manio y el amarillo, nos veremos en una estación "Gare du nord" parece un encuentro de espías internacionales... jejeje a las 7:15 en el andén 1, no vayas acompañado, podría ser fatal.

Bueno, aqui seguiré informando paso a paso...

Gente: que año, me cai que que año!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que año carnal ... que año, pero nada como un final asi, y un buen comienzo
!!!!
suerte en las europas