martes, 5 de diciembre de 2006

el cangrejo agarró al escorpión

Si desea consultar su saldo de deseos marque Bubu al 21111"


La cosa va más o menos así, es extraño que la vida se ponga tan de buenas conmigo, por ello he decidido inmortalizar el momento a través de un inherte teclado de computador... jejeje, ya es lunes... quizás martes jejeje. Y hace apenas unos días que mi cerebro trabaja a marchas forzadas, pero muy alegres, estoy a punto de mandarme a hacer una de esas etiquetas que tienen los de Herbalife que dicen "me siento magnífico, pregúnteme como".

Es muy extraño cuando uno se encuentra con una persona que de inmediato le hace sentir cómodo, que a pesar de apenas conocerse, en una mirada adivina cualquier pensamiento, o esbozo de... jejeje. Que te hace sentir tan, pero tan bien como me han hecho sentir estos últimos días, siempre con el mensaje preciso, con la palabra exacta.

Aunque con respecto de este tema mi carnal me ha dado ya mis buenos sapes y pues en muchas de las cosas tiene razón, me he dado cuenta que obedecer a la razón es perderse de las mejores cosas de la vida... la razón nunca nos pidió correr desnudos por la playa y sin embargo lo hicimos, la cosa mala fue nomás cuando manio quizo correr desnudo por una de las calles principales de Zihuatanejo jejeje y hablando de desnudez, pos el viaje a Europa está cada día más cercano, lo cual me emociona, las cosas en la escuela y en la chamba, van de lujo, me hacen sentir todavía mejor, la sonrisa que se dibuja en mi rostro comienza a parecer la secuela de una operación de a dentista jejeje.

Hoy vi la película de "Ladrón de bicicletas" me hizo sentirme muy preocupado por la Doris y recordar una vez que estando yo dentro de un cyber café, vi como tres tipos veían a la doris con lujuría, y cuando uno la tomó entre sus manos, salí corriendo para ver que pasaba y los tres corrieron, hoy el sentimiento al ver esta película del neorealismo italiano fue diferente, porque aunque la doris está bien, si se ha de sentir re gacho que le vuelen a uno su medio de transporte ¿no?, pero tambien la película me hizo pensar en cuanto tiempo desperdiciamos en buscar las cosas que nos faltan, sin darnos cuenta de todo lo que tenemos a la mano para después poder conseguir lo que nos falta.

Así que la moraleja de hoy es "la razón es buena cuando la inconciencia nos falla" jejeje.

1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

Ay hermano!
A decir verdad asusta cuando todo va bien, por eso disfrútalo brou... disfrútalo con más de un sentido!!!

Te mando un abrazote desde la base de operaciones brou!!!