sábado, 9 de mayo de 2009

Una epidemia es algo más cabrón

-Yo creo que es cosa de los partidos, - la liguilla? - no, los políticos, como eso del que chupaba a las cabras, ¿cómo se llamaba? - Chupacabras? - Sí ese
- Taxista del día.

Hoy se cumple una semana de mi regreso a tierras mexicanas y ayer estuve celebrando con mi jefaza el día de las mamacitas. Íbamos tranquilamente por la calle, como si nada pasara, como si más allá de las ventanas del coche no hubiera una amenaza latente, así que con tapabocas en cuello (como dictan los cánones de la moda primavera - influenza 2009) nos dirigíamos a por mi awelita y saz! que tengo un encuentro con el flaco de oro:


Me fascina que tomemos las cosas así... aunque cuando llegué a casa de mi mamá ayer lo primero que hizo fue pedirme que me lavara las manos, a lo que yo respondí - Ya vamos a comer o qué? Pero no, mi mamá está en su lucha feroz contra el virus de la influenza.

En la terminal de autobuses te hacen llenar una encuesta que yo llene de la forma más honesta que pude, pero que estoy seguro que no todos harán, las preguntas podrían resumirse a una: ¿Usted cree tener influenza? Y no sé si alguien a punto de viajar responderá que si.

No cabe duda que "este es mi país y esta es mi gente" y me fascina!

3 comentarios:

cervantes dijo...

Ya era hora carajo !!!

y tu siempre que vienes y no avisas pinchi bubu !! pero hay un dios...y es vengativo von virus de influenza y cosas por el estilo !!!

asi que cuidado bubu !!

a lavarse las manos.. ni como decir que no a las mamas.. y mas en su dia no ?..

hablando de cosas inventadas..

puaj !..

Rosicky dijo...

jejeje, está cagada la foto de el flaco...

Özer dijo...

Y yo que te hacía conquistando italianas todavía! Oye, gracias por darnos a conocer a Buenafuente (bueno, yo no lo conocía), me he divertido de lo lindo con los vídeos. Saluditos flu-free.