sábado, 18 de abril de 2009

Pisa y corre...

"escuse, escuse... questa e la via ma pronta per la statsione di treno?" -Límite de urbanitá

Pues así es amigos y amigas, papá y mamá, carnales y carnalas, he tenido unos días muy ajetreados huyendo de la fama que me rodea desde mi aparición en el post anterior mencionada, aunque debo de ser franco con ustedes y decirles que la televisión rompe fronteras y ya alguna persona me comentó desde acá haberme visto... en fin!

He de contarles que me vine a Italia, jejejeje ya estuve 3 días en Roma y después emprendí viaje a otras urbanidades, conseguí un vuelo muy barato por Ryan Air (50 euros ida y vuelta) la cosa mala (porque las ofertas no son así nomás buen pedo y ya) es que tienes que viajar sólo con una mochila de estas tipo escolar y que el aeropuerto está un poco lejos (no es el aeropuerto convencional del que salen todos los viajes), lo del aeropuerto no hay fijon, se pagan como 5 euros de ida y vuelta y ya está, pero lo de la maleta es una pasadés de lanza, sobre todo si piensas venir 10 días como yo, te caben los cambios de ropa para 2 días y ya... Lo que hace uno por ahorrar...

Ayer estuve en Roma por la mañana y decidí salir de ahí, primero los hostales estaban en 10 y 15 euros, pero conforme se iba acercando el fin de semana, su precio iba subiendo... y el hostal en el que me estaba quedando, tuvo una subida súbita de precio, pasó de 15 a 35 euros, así que pensé que lo mejor sería ir a Pisa y conseguir una habitación mucho más barata ahí... -error- resulta que en Pisa no hay hostales, sólo hoteles "baratos" y eso quiere decir un hotel de 40 euros. Me resigne y me decidí a pasar la mejor noche del viaje, así que incluso saque todas las cosas de mi maleta (vaya historia esta de la maleta) y me puse a lavarlas en el lavamanos del hotel jejejeje... me sentía hasta malo... no sé por qué. Luego la ropa no se secó durante la noche jejejeje, así que anduve todo el día con dos boxers fuera de la mochila "oreandose" y con una playera en la mano girandola cual "rehilete", la cosa es que caminé y caminé por toda Pisa, de arriba a abajo, de un lado al otro. Cuando terminé, me lancé a Sienna, lugar ampliamente recomendado por varia gente, así que de igual forma, caminé y caminé y caminé y seguí caminando buscando la stazionne di treno, hasta que llegué al limite de la urbanización y estuve como en un ranchito desde el cual un tipo muy buen pedo me hechó aventón de 30 minutos en coche hasta la stazionne... que viaje!



Ahora por fin estoy en Florencia, no para de llover y conseguí un cuarto para mi solo, con internet y baño por la módica cantidad de 30 euros... no es taaan barato, pero es que creo que los hostales por aquí andan entre los 25 y 45, así que este hotel es una buena oferta.

Saludos, me voy a ver Florencia de noche y con lluvia sin la presión de la maleta en los hombros y la cámara en el cuello.

Venga!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

woooow!!!! italia!!!.. pisa!!! que chidisimo mi bubu!!! algun dia estare por ahi!!!... mi gran sueño!! chido poderlo conocer por medio de tus posts! antes de ir para saber esos buenos tips!! ... niño te quiero mucho pasala de lujo!! toma muchas fotos!! y conoce muchos lugares para q nos cuentes de ellos va?... 1000 besos!!! tqm

Soph... de san luis!!

Anónimo dijo...

pinchi don bubulubu..

comento desde la compu de mi mujercita asi que ser un anonimo por un rato... ( hasta terminar el comment ) jajaja... we ese pinche lugar misterioso esta cabron, onda casa del tio chueco de divertido ajja.. pasala chingon buen bubu.. esperamos la madriza a tizano que nos prometiste jajaja..

saludos caon !!!

ademyr.

elefantA roSa dijo...

diabloSSSS!! Pero que agusto se escucha toda la aventura! pero y las fotos? porfa cuando tengas chance manda alguna, no seas envidioso!
Mucha suerte en el viaje, muchos abrazos y mucha buena vibra para que te acompañe en todo el recorrido... besos desde querétaro!

mOLkgT dijo...

jajajaja ahora que lo veo me escucho bien cagado-nacon-chiroliro hacia el final del vidio cuando digo "es que no se por que no se ve derecha" jejejeje que wey...

Gracias a todos por sus comentarios y en definitiva no pondré fotos sino hasta el final de mi travesía para mantener sus deseos de ir a verlas a mi casa comiendonos una buena tortilla de patatas...

Yeahhh!

· Ademyr · dijo...

WEY...

WEYY...

NO TE REGRESES.. MEXICO ESTA LLENO DE ZOMBIES CORRIENDO POR CUBREBOCAS POR LAS CALLES.. UNA PANDEMIA DE INFLUENZA BUBU !!

Y NO VAYA A SER QUE NOS TRAIGAS LA FIEBRE NEGRA ESPAÑOLA !!

NO NI MADRES.. NO TE REGRESES HERMANO...

el horror bubu.. el horror...

Rosicky dijo...

bubu!!! aplica la de reynoso si te discriminan!!!