miércoles, 13 de mayo de 2009

Préndeme el bichón

"Cuando uno vive solo, se da cuenta de que la ropa blanca también es de color..."
-Yo

Ayer fui por fin a hacer algunas necesarias compras para mi nueva casa, para quienes no lo sepan ya me cambié del depa y ahora vivo en una casita bastante chidindonga en la que si hay moscos, a diferencia del depa que por estar ubicado en un segundo piso no recibía visitas de estos insectos. Así que dentro de las compras necesarias, estaba un "cosa anti moscos" y en la sección de insecticidas... saz! que me encuentro con las siguientes imagenes:

Insecticidas llenos de bichos, tal parece que ese producto no acaba con ellos, sino que los atrae, pero ya lo más gacho es haber visto la siguiente imagen:

No sólo porque trae 2 ratas ahí pegadas... noooooooo vean la cara del ratón, tiene pánico, terror... la neta yo nomás quiero que no estén en mi casa, no quiero provocarle un paro cardiaco al pobre ratón... no sé ustedes, pero a mi me estresa pensar en que hay ratones por ahí sintiendose y viéndose como en la imagen de arriba.

En fin, decidí tomar cartas en el asunto y avisarle a la gente de H24 lo que sucedía ya que quizás no estuvieran enterados, así que entré a su web y mandé mi mensaje:

"Hola, les escribo un tanto desconcertado, pues ayer compré uno de sus productos y al llegar a mi casa, me di cuenta con sorpresa (negativa) que tenía un enorme bicho adherido a la tapa de la caja, hecho que me provocó un gran susto al sacar la caja de la bolsa. Intenté matarlo, pero supongo que su producto los vuelve más fuertes ya que ha sido imposible aplastarle... Espero que haya sido un hecho aislado, pero me gustaría que tuvieran más cuidado con sus productos."

Bueno mi querida conveyor! Un saludo, nos seguimos leyendo!

5 comentarios:

Al Pineda dijo...

EXCELENTE BLOG! Mis respetos!

Lo seguiremos de cerca, un abrazo!

mOLkgT dijo...

Hombre! Gracias men... Saludos!

Al Pineda dijo...

Es un pequeño crimen que incluso esta bien, el salirte a platicar con un extra-vagante, a mi me queda uno como a dos cuadras de la oficina que se sabe la biblia casi completita y es bien entretenedor cuando no voy a comer a la casa o no hay nada que hacer.

Gracias por pasar, ojala sigas echandole ojo al blog, tener gente de tu categoria rondando por ahi es halagador!

· Ademyr · dijo...

jajajajjaja...

no mamar !!

en mi casa se metio una rata..

y mi gato aun es un niñato !!

y la rata esta creciendo a un ritmo acelarado...

y tengo miedo de que en una lucha gane la rata..

pero si mi gato crece... mas..

la rata estaria mas grande ?

es imposible alcanzarla ?

que hacemos bubu !!

porque en aurrera habia atrapa ratas sin ratas incluidas...

que les da valor !! ????

mOLkgT dijo...

Que bonito poema nos acabas de regalar mi Ademyr...

jejeje

1. Por qué dejaste que la rata creciera... y peor aún, como sabes que la rata está creciendo?

2. Si tu gato crece más, sin duda se chinga a la rata.

3. Dale H24 a tu gato, busca si lo venden como croquetas y eso hará más fuerte a tu gato.

4. Yo no compraría un atraparatas que no tiene ratas incluídas, es como comprar un coche que no tiene... personas... o algo.