viernes, 15 de mayo de 2009

Quiero ser, el consentido de... no, mejor no.

"Ayyy no maaaa... estros!"

Y así, empezando cual chiste de Chespirito en su obra 11 y 12, es la mejor manera de presentar esta fotografía que llega a mi correo y nubla mi mente y mis pensamientos para llenarlos de pesadillas y de miles de ideas con respecto a ¿por qué paso ésto?:


Llegas a felicitar a todos los profes en su día y derrepente... saz cawn! no te das cuenta que traes (tengo que hacer una pausa porque mientras escribo esto mis ojos no pueden quitar la vista de la pixelada imagen del pezón al descubierto y en verdad me siento perturbado, no sé como reaccionar, creo que iré a tomar el aire un momento...














...)

Listo, por ahora quité esa imagen de mi mente y mi pantalla. Pero ustedes no.

No sé que más decir, qué se dice en estas ocasiones? Felicidades maestros? Que les aproveche? Muchos días de estos? No sé... no sé ni que decir...




Neta. Bueno... ¿Gracias? a mi mamá por mandarme este correo tan... así

Nunca pensé que mi mamá me mandaría fotos de mujeres semi encueradas... jejeje (risa nerviosa, que quede bien claro!)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por que?




Por que gûey?




Por que me haces esto?





Si, si puedo usar gotitas pa los ojos, voy y vomito y no pasa nada, meo en la taza, todos esos sintomas que me ocasiono la foto no hay pedo.

Pero y mi mente gûey? Me has dejado marcado para TODA LA VIDA, espero que estes satisfecho.

Mal blog-amigo!

Aleks Dinamo dijo...

Siempre te leo... rara vez comento por falta de tiempo... pero hoy Bubu... ahora si me dan ganas de reyarte el cuaderno carbóooon!!! Esas imagenes quedarán en mi pinche mente!!!

Huleroooooooooooooooooooo!!!! >.<

cervantes dijo...

como me borro de tus seguidores ?

- no pinche bubu y uno que te estima tanto... cabron !!...

no no manches.. deja voy a ver algo de gore para olvidarme de esto..

malacara® dijo...

jajjajajaj .. no manchess que peedooo con la "maestra"
mall!!!

Carla dijo...

A la única conclusión que llegué en este post fue: Le caes mal a tu mamá. Siento decirlo a´si de directo, pero creo que ella fue muy clara. Jajajaja, ¡no te creas! :P