miércoles, 17 de diciembre de 2008

San Francisco


"Hola hermano lobo"

-San Francisco de Asis

He de confesar que siempre sentí repele por las ciudades gringas... hasta que conocí San Francisco, creo que es una ciudad en la que la gente es sumamente respetuosa del otro, hay un chingo de extranjeros de todos lados que ya se vinieron a vivir acá y la cultura está a todo lo que da, por no mencionar primeramente que venden chiiiingo de pendejadas de esas que me encantan y que ya mostraré en fotitos después pa no quemar los regalos antes de regresar... jejejeje.

Hasta ahora mi viaje se resume a "compras" y "espera" por ello tomé este auto retrato de mi mismo (así es, un autoretrato de mi mismo) en donde combino hábilmente los dos hechos... estoy esperando mientras los demás compran, yo lo llamo "Autoretrato de mí mismo en Ross esperando mientras los demás compran" es un título largo pero descriptivo.

La cantidad de mujeres hermosas en este lugar es impresionante... yo no sé porqué tanto desmadre por Britney´s Pears si aquí neta veo una de esas cada 20 minutos, Tila Tequila? ja! cada 5 minutos! Christina Aguilera? jaja! por suerte de esas no veo tantas! Inés Gómez Mont? de esas si no se ven...

San Francisco es una ciudad con chorro de barrios y depende de lo que quieras encontrar pos vas a ese barrio, está el barrio hippie, el latino, el chino, el de los gays, hay un barrio o calle que se llama Castro que está lleno de estos últimos y con banderas de arcoiris en cada poste de luz, (sin duda mi carnaval el Aleps estaría encantado por acá jeje)... las tiendas de ese barrio están chingoooonas mijo, chingooonas! y venden como harta cosa de arte buen pedo...

Uffff en fin... son 3 semanas ya les iré contando más cosas de por acá, mientras tanto, les dejo con este bonito spot comercial que acabo de ver en la televisión hace unos minutos:


Supongo que algunos querrán el producto así que manden un mail y les paso mi número de cuenta... jejejejeje. Es un servicio totalmente confidencial!

En fin, iré trepando mis fotos más buenonas (o que más me gusten) a flickr, si quieren verlas, están acá.

Okei, olrait mai conveyor, si yu leiter

2 comentarios:

Özer dijo...

¿Así que en San Panchito? Wow, yo estuve allá hace un año y me divertí como loca... y también caí en Ross, je je!!
Si no has ido todavía, no te pierdas el Farmers Market del sábado en el Embarcadero (justo al final de Market St. en la mera bahía) Dentro del antiguo edificio del transbordador hay un mercado delicatessen de pocas pulgas. Lonches japoneses a buen precio y deliciosos, entre otras cosas.
Ahhhggg que envidiotototota!!!

crayola dijo...

wow!!!!
sosprendeme!
Sigue echandote el taco de ojo ;)

Saludos!!!