martes, 30 de diciembre de 2008

ai guant tu... ai guant tu tri for

Bueno, han pasado algunos días desde que estoy de este lado del mundo y la verdad es que no dejo de sorprenderme cada día con las cosas que veo... Después del atentado zapatista a Bush (jaaaaa osea... por el zapato y eso, si saben no? apoco en México ya habían hecho ese chiste? seguro no) los medios se volvieron locos y avientan zapatos por todos lados, tengo miedo de que en el aeropuerto, al pasar por los rayos "x" detengan mis zapatos por ser posibles armas de destrucción masiva o algo así.

En estas fechas, San Francisco se llenó de paisas, así que ahora me ha dado por hacer grupos de apoyo afuera de las tiendas, particularmente ayer, al estar en el barrio chino, nos reunimos quizás 5 o 6 personas que esperábamos a nuestras respectivas mujeres compradoras (en mi caso mi jefaza) hicimos plática de la nada y resultó que 3 eramos mexas... después, al cruzar la calle, entramos a una panadería de 1924 en la que encuentro éeeeesto:

Chinese tamales... así es mis queridos bloggectores, lo están viendo desde ya! una locura, el acabose... el fin de la vida como la conocemos. No se preocupen, son espantosos, es como una masa de arroz premasticada y babeada con un poco de carne de cerdo mal cocinada... realmente nada apetecible... pero si se asusta uno viendo el tamal ahí amarradito con su hoja verde y toda la cosa.

Ya después, al subir al camión, nos hizo conversación este broder que nos dió la más cordial bienvenida a San Francisco, neta re buen pedo, un buen tipo que nos empezó a hablar de Obama y de cómo el va a cambiar el mundo, derrepente nos dijo: yu nou wat? is not inof tolk of jim ai nid tu chou yu... así que se abrió la chamarra, la camisa y saz! que saca su playerota de Obama al mismo tiempo que nos decía: "Hell yeah men! Change!". Después nos empezó a hablar de como en las principales ciudades de EEUU hay chinatown y nos dijo: "yo no sé si en China hay un Americatown" y tiene razón en hacerse esa pregunta... aunque creo que el mundo derrepente se volvió un Americatown lleno de sus McDonald´s y esas cosas... el otro día daba una dirección y dije: "simon, ahí frente al applebee´s, pasando el starbucks arriba del subway" supongo que no necesitamos un Americatown para agringar más nuestras ciudades... y si sí, pos ahí está San Miguel de Allende.

Pero buen pedo, un tipazo que además dijo "we can do this, we can change the world" y pos está chido que piense en plural.

Bueno conveyor... así las cosas hasta ahora.

Ya les extraño en tierra mexa.

7 comentarios:

Özer dijo...

Ayyy, entre los chinese tamales y las virgencitas de Guadalupe made in China ya nos tronaron toda la identidá.
En Praga yo me encontré un tequila llamado Black Death... y decía made in England!! Ya no hay moral.

oruga_morada dijo...

Heeey, paso rápido.

Qué hubo?
Cómo estás?
HAce años, lo sé, jaja.

Pues nomás pa' avisar que ¡por fin! terminé el post de real de 14, y pa' avisar que igual me mudo de sitigo de blog, a uno al cual pueda seguir, jajaja.

Sale que estés bien. Tchau!

P.d. Buen chiste zapatista, jajaja.

Galeria Ajonjolí dijo...

En verdad me cagan los chinos!!!!!, sabías que hay una cheve llamada "CERENO"?? sí, igualita en logo y todo a CORONA....en fin, buen post!

hippie dijo...

hay un blog que pueden encontrar en pincheschinos.blogspot.com (yo no le puse el nombre) que muestra todos los productos que se han pirateado los chinos. Échense una vueltecilla, está chido.

Srta. Maquiavélica dijo...

me gustan los tamales pero esos q mencionas nada de nada jeje
ya estas en tu casa??
besos

Taro dijo...

tamales chinos.....

amor hacia Obama....

negritos buena onda....


que más puedes pedir??????

chidoooooooo!!!! jajaja....

saludos

··Dorian Schneider·· dijo...

Órales!

el negrito cucurumbé s eparece a un actor que sale en Prison Break...

Ahh y ándele! No le tires piedras a mi Saint Michael Beach!!! (San Miguel de Allende) Ah, es que soy de allá pero me vine a vivir acá a los Liones... ja ja ja

Pues la verdad, qué mal pex con los tamales chinos...

Saludos!