jueves, 8 de mayo de 2008

y yo quería escribir un post...

En verdad ahora si tengo muchas cosas que platicar... pero hoy sencillamente no puedo, me encuentro en una situación definitivamente difícil...

Ayer fue el cumpleaños de Aleps, mi carnaval, fuimos a hacer los honores en "Chava invita", una tradicional cantina que está cerca del depa y bueno... resumiré la noche en ideas básicas:


Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Michelada
Cerveza
Banderita
Chava
Fotos
Vecis
30 - 30
Camión de la basura
Maceta
Policía
Baño
Lavadora

En fin... hoy es uno de esos días que uno dice: "no vuelvo a tomar en mi vida..." aunque en la noche seguiremos el festejo.

Gracias por su comprensión... y gracias a las vecis y a mi celular que me despertaron como lo manda la ley :D jejeje chido! gracias banda!

1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

Jejeje me hiciste recordar a tu vecina que le habla a su gato! jajajajaja AAAAaaaaah! ps ahi le da un abrazote de cumpleaños atrasado a mi tocayazo... :D

Saludos carnal!