lunes, 26 de mayo de 2008

Viene Bienal - Segunda etapa

Siendo las 2 y cachito de la tarde de este soleado Lunes de mayo y cumpliendo conforme a lo estipulado:

P R E S E N T O

Los nicks de messenger elegidos por el jurado de esta primera etapa (recordemos que para la segunda etapa el jurado son los bloggectores) no tienen necesariamente una razón o un motivo en especial, puede ser sólo que resultaron cagados, demasiado cursis o que pueden parecer todo un reto para el ejecutante.

El procedimiento, será el siguiente:

1. Coloco los nicks en el post.
2. No le aviso a nadie que ya están puestos.
3. Conforme van entrando, van escogiendo el nick que más les guste (se elige un nick por participante, aunque pueden entregar las ejecuciones que quieran a partir de ese nick).
4. Empiezan a ejecutar.
5. El miércoles aviso a la gente que no se ha apuntado pa que vengan por su nick.
6. Se entregan las ejecuciones a partir del próximo lunes 2 de junio y hasta el día 6 de junio.
7. Se publican trabajos en post independientes (por autor)
8. Se coloca la encuesta.
8. La gente vota.
9. 1 semana de votaciones y se entrega el premio (una playera del blog) al más votado*.

*En el caso de que gane un foráneo, necesito que me hechen la mano, o pagan el envío o vienen por ella jejejeje... (No aplica para Querétaro y dF)

LISTA OFICIALÍSIMA DE NICKS DE MESSENGER:

- Te odio hombre llanta! Te odio!

- Me emborraché para olvidarte... y ahora te veo doble - BuBu

- Es hora de remodelar la casa chica - Idea Q

- Dios existe me concedio un dia maravilloso - marco.:.

- eres privilegiado por nacer en esta faz, thinking in positive changes. - Sr. Méndez

- Proceso creativo con un propósito... Azúcar...

- Shikishin.pata pata pata pon! - Anónimo (nick pendiente)

- NO tales árboles.. pueden ser el feto de Pinocho! - Idaho

- La amistad es provechosa; el amor a veces hiere.

- Me arrancaría la piel solo por verte reír.

- pareces un osito de peluche, q saco alguien de la basura - Beto

- Busco perrito caliente, q me quiera locamente - Taro

- …los pájaros, regalo de los vientos, van y vienen, de aquí para allá… trinando, y yo sin poder volar… ha verte…

- Soy la ilusion de la juventud en el corazón de tu niñez

- be my feniletilamina...

- .:: diarrea qreativa ::. - Aleks Dynamo

- T kiero mil8mil con chokomilk de fresa!!!

- La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final (f)

- estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4 - Ademyr


En rojo iré colocando los nicks ya tomados con el nombre o nick de quien ejecutará.

La ejecución que se haga en cualquiera de las categorías, debe incluír la frase completa*.
*No aplica para fotografía ni pintura.

14 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Sopas!
Ya estamos! ;)

Idea Q. dijo...

Yujuuu
Esta IdeaQ está en proceso de elección.. qeu difícil!!

il Dotore dijo...

hacerte voz putita.. sha la la no me lo puedo sacar... digo muy putita
jajajaj

mx dijo...

q onda mi bubaa ya agarre la "NO tales árboles.. pueden ser el feto de Pinocho!" ponla a mi nombre idaho, www.aidaenriquez.blogspot.com un beso un abrazo gde

Bubu Romo dijo...

yo elijo el de "Me emborraché para olvidarte..."

Unknown dijo...

A mi apuntame el "pareces un osito de Peluche... que saco alguien de la basura"...
Saludos!

Beto.

Idea Q. dijo...

CHALSS x tardarme en escoger hasta me ganaron uno :s
YO QUIERO EL DE: Es hora de remodelar la casa chica
:)

Anónimo dijo...

Hola...
puedo participar?
quiero escoger el de:
-Shikishin.pata pata pata pon!

Bubu Romo dijo...

Anónimo, necesitamos tu nick para incluirlo en la lista...


Grats!

cervantes dijo...

elijo ..

estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4

jojojo !!

Taro dijo...

yo quiero participar!!! si se puede con:

"busco perrito caliente, q' me quiera locamente"

si preguntan porque esa.... me gustó por ser una canción de jarabe de palo

Anónimo dijo...

hola hola!!! yo quiero el de dios existe me concedio un dia maravilloso... tengo cancer!!
eme.:.

Tritza dijo...

no se valeee

las reglas dicen:
6. Se entregan las ejecuciones a partir del próximo lunes 2 de junio y hasta el día 6 de junio.

y hoy es 1 y ya están entregadas las mejores.. =(

ya se.. me lo perdí por irme de vacaciones

Saludillos!

Ana Itza

Bubu Romo dijo...

Hola Ana Itza! pos esteeee si, mal plan, de hecho lo que se entrega a partir de hoy es ya la ejecución del cartel, osea... ya hecho. Bueno, cartel o cuento o lo que vayan a hacer...

... pero te invito a que entres a http://acartelquitado.blogspot.com y si te interesa hacer carteles, pronto, muy pronto tendrás tu espacio ideal.

Saludotes