jueves, 8 de mayo de 2008

De los burros en primavera

"Vuelve a Huauchinango el furor búrrico"


Creo que el viaje a la feria de Huichapan Hidalgo fue uno de los más gratificantes de los últimos tiempos, no sólo nos dimos cuenta de que Huichapan está chido, sino tambien tuvimos oportunidad de conocer al equivalente Huauchinanguense de Dr. Dolittle, así es mis queridos bloggectores: les presento al hombre que habla con los burros... que lo disfruten!

7 comentarios:

oruga_morada dijo...

Hey hey! quiubo? jajajaja pos luego que tenga varal paso a pagar Don jajajaja. Por cierto... me tardé en devolverte tu msj por que como que casi no le hago caso ami blog jajajaja como nadie más le hace caso pos como que me da flojera a mi también jajajajaja :P.

Por cierto, no sabía que los burros comieran micrófono e algodón de azúcar jajajajajajaja. NO maaa y ese don le anda haciendo la competenecia al Eolo jajajajajaja. ¡Cuidado Don! jajajajaja.

Saludos, hay de ratón, tchau!!!

cervantes dijo...

Nooo por dios !!

porque a mi !!

ajjajajajajaa

oye bubu pasame el tamaño y las caracteristicas para trepar un video al youtube ya ves que el del cicloton salio re choro !

ajjaja..


jajajjaja el don se comio tu algodon no por dios ajjajaja.. que chido... hubieran seguido la peda con el don, se veia que era la pura sabrosura!!!

ijole no .. pinche DON KEY!

Bubu Romo dijo...

Oruga!!! que gusto saber de ti, por favooor no dejes tu bloggg a mi si me gusta y si le entro seguido, es más, hasta lo voy a linkear desde mi güeb pa que veas...

Bubu Romo dijo...

Don Ademyr: fijese que el video lo trepé a través de iMovie, tons no sé nada de tamaños y esas ondas jejeje, ahí nomás le das que lo quieres meter al TuTubo y pos lo mete... como ve?

Jejejeje el don está cagadísimo, así como el Dios Eolo Polea pos este tambien tiene sus poderes especiales... ta chido jejejeje...

Anónimo dijo...

jajaja te nominoo al mejor reporteroooooooo!!!! del mundisimo jajajaja!!!

te quierooo pues!!

vhiri

si me dio risitaa!! y mi video tmb esta bonito!

Aleks Dinamo dijo...

Jajajaja tienes imán para atraer personalidades carnal! de plano!!!!

Anónimo dijo...

No por dios!!!
ahora si q me hicieron reir!!! jajajajajajaja
excelente trabajo muchachones!!
atte: koskilla