miércoles, 30 de abril de 2008

Llamadas familiares

A continuación, intentaré resumir la conversación telefónica que tuve ayer por la noche con mi primo Pepe... Pepillo como le digo yo.

Teléfono: Tururu tururu tururu
Yo: Bueno?
Él: Tío? Primo? oye, no está por ahí mi tía Gloria?
Yo: No, orita no está, ¿quién habla?
Él: Pos yo merengues!!! ¿quién eres, mi tío o mi primo?
Yo: Pos yo, tu primo Daniel!
Primo X: ahhh que primo! si ya hablas igualito a mi tío.
Yo: y tú quien eres?
Primo X: tu primo de acá de los Yunaited.
Yo: Pepe? pepillo?
Primo X (que se vuelve primo Pepe): Pooos clarooo!
Yo: Que bárbaro! que milagro que nos hablas, hace taaanto que no sabía nada de ti.
Primo Pepe: pos si primo, pero fijate que mañana voy para allá a visitarlos...
Yo: uyyy mi papá se va a poner re contento. Oye si te llegó mi encarguito verdad?
Primo Pepe: como de qué?
Y aquí siguen como 4 minutos de conversación tratando de explicarle que le pedí un DVD que fuera quemador para grabar a los simpsons y que ya hasta le habíamos mandado la lana.
Primo Pepe: ahhh pos por eso ni te preocupes primo! mañana lo tienes!
Yo:Que bueno! oye pos fíjate que tambien se vienen mi tío Gonzálo con su esposa y mi abuela, por qué no les hablo pa que se pongan de acuerdo contigo y llegan juntos?
Primo Pepe: Noooo primo, noooo les vayas a hablar, es que es sorpresa.
Yo: Ahhh pos si, si está más chido que sea sorpresa...
Primo Pepe: pues si.
Yo: es que ya ves como es mi abuela que siempre anda con sus loqueras ... (incluyan otros 4 o 5 minutitos de chisme de familia mexicana)
Primo Pepe: ahhh que caray primo! pues quería hablar con mis tíos pero yo les llamo mañana ya que llegue al aeropuerto...
Yo: Ta bueno.
Primo Pepe: oye primo, pásame tu número del celular pa llamarte cuando llegue no?
Yo: hijole es que, que crees? me lo acaban de robar, pinches tranzas, me cagan... (incluyan 2 minutitos de robo de celular EVIDENTEMENTE MENTIRAS, todavía tengo mi celular)
Primo Pepe: bueno entonces mañana yo les hablo, ¿si los encuentro?
Yo: pos es que con lo del día del niño ya no sé, porque ya ves que... (incluyan otros 3 o 4 minutines de crónica del día del niño)
Primo Pepe: (cortando la conversación) oye primo, me tengo que ir, mañana les marco.
Yo: Ta bueno primo! yo les digo a mis papás para que estén al pendiente...

Así que... estoy en un pequeño proceso de hacer justicia... hoy estaré en el depa como a las 7, esperando paciente la llamada de mi primo Pepe... para preguntarle, si es el hijo de mi tío Juanito o es el hijo de la chingada que le bajo a mi carnal el panzer una lana en tarjetas de crédito para celular, porque yo nomás no me acuerdo de tener ningún primo que se llame Pepe, que viva en EU y que no sepa que mi mamá no se llama Gloria.

En fin, los fraudes telefónicos son lo de hoy, la mejor forma de erradicarlos, creo yo, es empezar a jugar tambien con sus mentes y para ello, necesitamos estar informados y saber que es algo que sucede... Siempre duden de que quien les habla sea su verdadero primo y chequen no dar más información que la que el sujeto les da...

Para conocer otro tipo de experiencias telefónicas, les paso lo que hace algunos meses escribió Aleks Dynamos aquí y tambien lo que valientemente grabó el Ademyr por acá acerca de la vez que ganaron de Boletazo.

En fin... supongo que bajarle unos 15 minutitos de crédito del celular en larga distancia es, bajarles aunque sea un poquito de la lana que ha tanta gente le han bajado.

Aprovechando el puente del día del trabajo (que para mi gusto es una tontería eso de no trabajar el día del trabajo) me voy al dF a ver a mi jefaza linda, a mi carnalito, a la chona, a la abriluca, al ademyr, al paco pooh y pos a la banda que se deje... Así que espero llegar el lunes con hartas fotos y experiencias que contar...

Saludos Bloggectores y les veo pronto, o no.

4 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeena!

Al menos le hubieras pedido su numero de cel... así le dejas llamadas en su buzón y lo jodes otra vez jajajaja

Bubu Romo dijo...

jejejeje a webo, hubiera estado de 10 no mams... uuuuyyyy chingon mijo... no mams mensajitos de voz a un acosador o defraudador o como se diga.... jejeje

cervantes dijo...

jajajajaja...

bien hecho don bubu..

por un momento pense que si era tu primo .. ajaja.. espero verte por aca hoy o mañana hermano !!

mañana voy a estar en el world trade center en una convencion.. en un torneo de un videojuego..

es algo dificil.

( añadele 4 minutos de hueva para hacerlo )

ajajaja...

el cicloton nos espera !!!

cervantes dijo...

we perdi mi maldito celular..
estoy en mi casa.. si lees esto antes de que salgas, contesta man.. estoy en el messenger igual..

pfft.. que mala pata..

malditas borracheras pierde celulares...