miércoles, 28 de mayo de 2008

Del vive latino

"Estando allí no estoy"


Desde el lunes, cuando voy caminando por la calle, la gente me pregunta ¿cómo te fue en el vive? y algunas veces ya mejor les respondo cualquier cosa, pero a ustedes mis queridos bloggectores, oooooo a ustedes no les puedo yo andar respondiendo cualquier babosada, así que mejor les dejo unas fotitos:

Ahí se supone que me tomé la foto, pero como estaba ahí, luego no estuve, si me confundí medio cabrón, luego ya no sabía si estaba o no estaba, tuve que hablarme por teléfono pa ver si estaba, pero estaba ocupado... lo que me hizo saber que aunque ocupado, ¡estaba!

Definitivamente el dF se volvió una auténtica selva de concreto... y no hay selva sin leones... por eso este varonil ejemplar fanático del León Santillán y Café Tacvba nos modela el traje nuevo del rey... de la jungla. <<>>

Esta vez los organizadores del Vive Latino decidieron no correr riesgos y quedarse sin agua, por ello tuvieron la brillante iniciativa de llevar parte de los polos al Foro Sol para que la gente pudiera poner hielos en sus bebidas... lo cabrón era cortar los hielos, pero fuera de eso, todo bien.

10 puntos al que me encuentre en la foto...


En fin banda bloggectora, he de decirles que la pasé muy requete bien en el Vive Latino, pude ver a las bandas que quería y pos además me llevé una grata sorpresa al escuchar a Kapanga, banda que les recomiendo.

Las bandas que vi, en orden de aparición:

Sr. Flavio
Troker
Árbol
Liquits
Santa Sabina
Black Rebel Motorcycle Club (a según del panzer: son un fraude, ni negros, ni de RBD y seguramente no tienen un pinche Club de motos)
Auténticos Decadentes

Kapanga
Lost Acapulco
La Botellita de Jerez
Babasónicos
Jarabe de Palo
La Maldita Vecindad

En fin, la neta fue muy buen festival y pos ahí viene el décimo, espero que tengan mejor publicidad, que vengan los Fabulosos Cadillacs y que repitan Árbol y Kapanga...



Buena onda por la banda que pudo estar por allá, mala onda por los que no.

2 comentarios:

cervantes dijo...

ayyyy si...

nos vemos en el vive..

ayy si.. te mando mensaje..

puajjjj !!!

Bubu Romo dijo...

Vas a tocar el tema de los mensajitos? porque te tengo unas historias muy buenas de gente que no los responde.

Además te mandé pa ver a Liquits y nomás niguas de nicaragua...

Tengo pruebas! jejeje