domingo, 9 de diciembre de 2007

La tacha es fiel...

"La iglesia está siempre abierta para todos, su estacionamiento ¡no!"

Bueno, pos ya sabrán que esto del blog se va haciendo como una cadena de noticias y la neta es que el viernes me sentí muy contento porque llegó el morro y me dijo "uyyy vi algo pa tu blog" jejeje, sentí como cuando en la redacción de un periódico dan el pitazo de un evento de importancia y todos corren tras la noticia, pues eso mismo hice junto a la Tacha, asistí al lugar de los hechos y confirmé la información que el morrito me había dado la noche anterior.

Así es amigos, tal como lo pueden ver... la tacha es fiel jejeje. Es completamente extraño para mi este mensaje (bueno tampoco así que digas que bárbaro, que extraño! más bien me da entre risa y ganas de refletsión), evidentemente por lo que dice (estacionamiento exclusivo para fieles) pero también por estar frente a un hospital... "Si usted no es fiel, busque donde estacionarse mientras su pariente se muere, porque este estacionamiento tan grande es sólo para las 10 personas que entran a misa". O bien esos comentarios tan atinados que decía el morro: "yo le soy fiel a mi novia, ¿me puedo estacionar?".

Bueno, creo que hay varias preguntas que nos podríamos hacer, siempre quedarán preguntas sin responder, como éstas: ¿Cómo demuestro que soy fiel? ¿Tienen un medidor? ¿Y si le soy fiel a Buda? ¿La piratería que es una copia fiel, puede entrar?

En fin... pos gracias al morritou por el pitazo jejeje y espero que así pos me sigan diciendo si ven este tipo de ondas como pa´l blog.

Hasta la prótsima...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como saber si sos fiel? Vaya, vaya, que ostia señor, jajaja.

Mire que cosa, pues supongo que la fidelidad es solo pa algunos, pa los que cree que la definición se encuentra en un diccionario y no e la costrucción de situaciones, de sentimientos, de silencios y diversos amores en muchas dimensiones. PAZ

cervantes dijo...

jajajajaja.... el cura a de tener muy buen sentido del humor... hasta el nombre esta chido !!

TEMPLO EXPIATORIO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS !!!

ni modo man hasta en el cielo hay burocracia..

hippie dijo...

yo soy fiel!!!!
que bueno, xq no encontraba estacionamiento

hippie dijo...

yo soy fiel!!!!
que bueno, xq no encontraba estacionamiento

Anónimo dijo...

Pero la Tacha... ¿entró o se quedó afuera?

Me quedé pensando en la decisión de la Tacha... y al mismo tiempo me sorprendí al ver que adentro del estacionamiento, hay a la vista, 5 vehículos aparte de nuestra querida amiga Tacha, por cierto en un gran primer plano.

Y entonces me dije, realmente la Tacha debe de ser fiel, pero el Bubu no... o tal vez el Bubu es requete fiel y la Tacha es una gran "mancornadora"... en fin, la meditación me fue llevando a concluir que el Bubu y la Tacha la tuvieron fácil, me refiero a la discusión entre dos. Si en cada auto van un promedio de cuatro personas, ¿cómo carajos se van a poner de acuerdo si el vehículo entra, o se queda afuera?...
Aunque también concluí que el asunto de la fidelidad podría referirse únicamente a los carros, quisiera ver algún artículo que hablara de la fidelidad automotiva...y sobre todo saber porque le interesa a la Iglesia del Perpetuo Socorro tenerlos detectados... ¿Será algún truco de la mercadotecnia espiritual acaso?¿iniciarán próximamente catequésis en el estacionamiento...?

Bubu Romo dijo...

Uyyyy... Catequésis automotiva!!! jejeje eso estaría de lujo!!!

Tendría que ser catequesis a la batería no? (ya ven que dicen que la batería es el alma de tu automóvil) En fin, creo que está un gran tema sobre la mesa de discusión...

Por favor, los anónimos, digan ¿quiénes son? Abajito hay una opción que dice Alias... tambien ahi se puede escribir su nombre...

Anónimo dijo...

¡El anónimo soy yo...!

Anónimo dijo...

¡El anónimo soy yo...!

Anónimo dijo...

Impostores... anónimo soy yo!!!

Unknown dijo...

hey! hace como mmm...una semana que no entraba por estos lares, los pitazos periodiqueros me tienen en friega laboral! Pero qué buen letrero se aplicó el buen Morones! Yo te tengo otro, namas que tengo que ir al lugar de los hechos y rectificar la calle, siempre que paso por ahí me río, pero este de los fieles se lo llevó de calle!!! Y Tacha la polvosa, está preciosa! Ya queremos ponerle ropón de bautizo!!!

Un abrazo de la china(magenta)...con eso de la patente, ya no sé si usar el nombre, ando muy pobre como para pagar millones en regalías!

il Dotore dijo...

wey la cosa es facil y tonta a la vez... ya lo dijo el PAPA "Mexico siempre fiel" ahi ta... ante cualquier duda esta grabado por todos lados, y como el PAPA es algo asi como el gerente general de la iglesia catolica pus ahora si que ordenes como esas pos no se discuten no crees? asi que los gringos pues igual y si no se pueden estacionar, pero toda la compatriatada adelante...

Anónimo dijo...

y supongo que la tacha ha sido fiel, Es hra de que lo sepas mi bubu, pero me puse a pensar y conclui lo siguiente: la tacha no es modelo del año, ni siquiera la sacaste de agencia, no me queda otra cosa mas que decirte.....a la tacha ya la habian montado antes que tu....(y ve tu a saber cuantos) e inclusive de a 2 por viaje jaja, por otro lado coincido con Dr Panzer al señalar que Mexico siempre fiel, recuerda que lo que importa son los sentimientos no los actos.