sábado, 8 de diciembre de 2007

Espejuelos para el ordenador

"El intelecto no se mide por tus capacidades, sino por el grosor de tus lentes"

Hace algunos meses, la creativita ruda me platicaba, mientras se ponía sus lentes "para la computadora" que "esto de trabajar frente a una computadora te puede dejar ciego" lo cual me hizo sentir un impresionante deseo de conseguir unos lentes para computadora (es que la neta como que creo que no estaría tan chido para mi eso de ser ciego, me gusta mucho ver... aunque tocar para conocer tiene sus ventajas...) Bueno, la cosa es que me decidí, junté un poco de lana y me fui a hacer el examen de la vista, sinceramente al llegar me empecé a sentir sumamente nervioso, la noche anterior había ido de farra y pos la neta no me dió tiempo de estudiar nadita. Pero pasé el exámen con excelencia jejeje dicen que veo re bien, que de cerquitaS y que de a lejos, pero que si tengo problemas de vista cansada... y que pos si uno pasa más de 5 horas frente a un ordenador, necesita unos de estos espejuelos (jejejeje) y pos yo creo que si ando pasando un poco más que 5 horas frente al computador, así que decidí comprarlos, sinceramente al principio dudé de los poderes curativos de estos lentes, pero he ido notando una mejoría, ya no me arden tanto los ojos cuando estoy en la chamba y me siento muy correpto con los anteojos jejejeje.

Lo extraño de estos lentes, es que tienen un poder super especial... según una gran cantidad de personas, me veo muy... intelectual. Pasé de ser el wey ese, al intelectual ese jejejejeje. Y pues con esos comentarios que se dieron en repetidas ocasiones, me acordé muchísimo de unos gráficos de una óptica de no me acuerdo donde, que precisamente toman este tipo de comentarios para ofrecer sus productos:

Que cagado no? una óptica donde no te venden los lentes para que veas bien, sino para que te veas bien... ahhh pos es como la campaña esa de Devlyn... "compra lentes, aunque te los pongas de arete, pero cómpralos!!!".

Bueno, pues espero sus comentarios, y ojalai que les hayan gustado mis nuevos lentes, la señorita optometrista de la óptica me dijo que me veía especialmente guapo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria de pok madre que a los lentes les pudieramos agregar un lubricante en las micas, para que muchas veces nos ayudaran a ver las cosas de distinta manera,ya que
el pedo no es que no veamos sino el como lo vemos... y pues para la vista cansada te recomiendo un buen "spa para ojos" y no precisamente para que te los andes picando, ni para que te pongas gotitas de Mitylin, distraelos, ejercitalos. Saludos carnal