miércoles, 12 de diciembre de 2007

La venganza del nieto...

¿Y usted que opina de Santa Clos Doña Emilia?

Le preguntábamos en tono de reporteros a mi awuelita, eramos mis dos primas y yo, yo tendría unos 6 o 7 años y mis primas pues unos cuantos menos... aquella navidad me habían regalado una de esas flamantes grabadoras de reportero, de esas de casetito jejejeje... ¡cómo me gustan esas grabadoras! de verdad me hacían sentir como un reportero de esos que salen en la televisión amontonados esperando captar la noticia; en algunos viajes, incluso la utilicé para grabar la "bitácora del capitán" jejeje... pero aquel día la utilicé para buscar la verdad... todo con la finalidad de saber más de Santa Clos y pronto poder llegar a su guarida secreta...

(LP)- ¿ Y usted que opina de Santa Clos Doña Emilia? (en el mero mero tono de reporteros)
(Aw)- A pues es una ilusión muy bonita que le hacen a los niños.
(LP)- ¿ Cómo que una ilusión? ¿a qué se refiere?
(Aw)- Si, es que Santa Clos son sus papás...
(LP)- Llantos y gritos para preguntar a nuestros papás a que se refería mi awuelita...

Y así me enteré de la cruel realidad... A Santa Clos le daba tanta weba ir a cada casa, que subcontrato a mis papás para cubrir la zona...

En fin, la onda es que hoy 12 de diciembre, día de la virgencita de Guadalupe estuve a punto de ejecutar mi venganza vía telefónica, pero me contuve...

(Bu)- Hola señora guapa!
(Aw)- Quién habla?
(Bu)- Pos como que quién? Yo merengues!!! Tu nieto!!!
(Aw)- Ahhh es que no te reconocía... hoy es día de la virgencita
(Bu)- (osea que por eso no me reconocía... cambio tanto el día de la virgencita?) Ahhhh sí...
(Aw)- ¿Qué opinas del día de la virgencita?
(Bu)- (Sí, ahí está, puestísima la venganza que tanto deseo desde hace 17 años)
(Bu)(en lo ideal)- Uyyy pues es una ilusión muy bonita que le hicieron a nuestros antepasados y desde entonces venimos cargando...

(Bu)(en lo real)- Ahhh pues está bien no? Oye y no está mi mamá?

Bueno, la cosa es que por fin sentí un desquite aunque sea a través de mi imaginación jejejeje... Es que el trauma pa nosotros de niños si fue bien re fuerte...

En fin... este es un post sin ánimo de ofensa a ningún sector socio cultural de nuestro país... nomás es pa que uno pueda echar el cotollello muy agustín.

4 comentarios:

luisito dijo...

mi amigo, que padre es poder regresar a mi casa, relajarme en internet y poder disfrutar un dia mas de tus tan increibles ocurrencias, sinceramente yo recuerdo el anuncio ese en el que un niño ve en las escaleras a sus papas poniendo los regalos para el dia de reyes y le dicen: "es hora de que sepas la verdad....los padres no existen..." y el papa se quita la cara como mascara y sale baltazar, jaja, saludos carnal y gracias por la buena vibra de estos dias

Ademyr dijo...

jajajaj no manches ese anuncia que cuentas luisito me dio escalofrios jajajajaja...

fue como los usurpadores de cuerpos una onda asi... o igual eran replicantes... joder que horror !!!

mOLkgT dijo...

jajaja... si, creo que si mi papá hubiera hecho algo así lo agarraba a guamazos!!! jejeje (si no me daba antes un infarto...) ¿de qué era el spot?

adonay dijo...

jaajajaja todo una ilusion, asi es mi querido bubu, algunos tienen que "creer" en algo para tener el derecho de que alguien mas les "arregle" sus pedos.. o eso dicen, no?