viernes, 1 de septiembre de 2006

Meeeeexicanooooos aaaaaal griitooooooo


Mexicanos al grito de... de... lo que sea"


8:42 am. ¿Cómo ve el clima pa hoy?
-Pos va a estar bueno ¿no? un poquito de frío, pero luego un poquito de calor, ya verá, nomás es cosa que salga el sol.
-Oiga y el clima pero político, ¿cómo lo ve?
-Uyyyyy no joven... ¡ese si lo veo cabrón!, ya ve que hoy es lo del informe, yo si voy a dejar al pasaje a más tardar 6:30 pa llegar a verlo, no vaya a ser que se hechen al presi...

¿Hace cuanto que un taxista no dejaba de trabajar por escuchar el informe de gobierno? ... creo yo que mucho tiempo.
Y sí, la mayoría dejamos de hacer nuestras cosas para verlo, a las 6:30 ya estábamos todos listos (yo incluso con mis palomitas, por aquello de la paz) cuestión de morbo, civilidad o patriotismo, pero millones de personas estábamos atentos a lo que pasaba en la cámara, ahora si que ni Televisa estaba preparada, los agarraron en toda la onda... jejeje.

Pero... es justo? se vale? que aquellos que deben de legislar en nuestro País para buscar la civilidad, para buscar el progreso de México, se dediquen a dar muestras de poca civilidad yo creo que no se vale, aquellos que deben ser un ejemplo para mí, para tí, para tus primos, sobrinos, hijos, hoy no se han dedicado a predicar con el ejemplo. Se pararon frente a todos, frente a nuestro televisor, con carteles de Benito Juarez y banderas de México, vaya incoherencia ¿no? se atreven a utilizar la imagen de quien se presume dijo "el respeto al derecho ajeno es la paz" para violar el derecho de miles y millones de mexicanos que depositamos nuestra confianza en un congreso que por lo menos hoy... al menos hoy, me demostró ser un ente innepto.

Mexicanos al grito de guerra... sinvergüenzas... ¿cómo se atreven a entonar un himno que habla de unidad, siendo un frente de separación?. Interesante en este sentido el discurso del representante del Partido Verde Ecologista de México que dijo... entre otras cosas, ¡Basta de separación! Construyamos un país, no lo segmentemos... ¡de plano no entendemos!.

¿Y tú? eres uno de esos que "respetan el derecho ajeno" o eres de esos que impiden que las vías de tránsito fluyan como deben, que se adueñan de las banquetas por las que circulamos a diario, que insultan al otro sólo por ser de un color diferente mientras cargan con estandartes a Benito... piénsalo, no importa si eres amarillo, azul, verde, naranja, rojo, morado, importa que te dé orgullo decirte MEXICANO, ¿vas a pararte frente a miles para demostrar tu incongruencia o vas a trabajar y chingarle para tener un país que si sea de primer mundo?... como decía Pelé: "yo lo haría"

1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

Ps así mi bubu... por andar de expo en expo no tuve oportunidad de ver el informe... pero si vi las declaraciones.. las fotos y todo el reportaje gráfico.

Tambiçén me tocó ver " con el perdón de mis adversarios, pero al diablo con sus intituciones"

Vaya Sr Obrador... vaya con ud.

No soy azul, ni amarillo..ni verde ni rojo... soy MEXICANO y como tal... que vergüenza me dan los que mre "representan".

Y de nosotros sacan sus sueldos... MISERABLES!!!

Saludos bubu... leeré cosas mas agradables...