miércoles, 13 de septiembre de 2006

Picasso lo dijo...

La inspiración existe... pero mejor que te encuentre trabajando"


Y sí, pensaba en como acabar un proyecto mientras platicaba en el mesenjero, le dije a Gaby... ahorita vengo, voy a chambiar, no vaya a ser que llegue la inspiración y yo de webón, en el iTunes sonaba la voz magistral de Lila Downs ("booooorrachita de tequila" jejejeje) abrí el Word y puse los dedos a trabajar, un poco de Google para echar una manita... cuando tú... si, tú que seguramente me lees, me hiciste un hombre muy feliz, eres un perfecto cabrón, pero no tienes idea de lo feliz que me has hecho jejeje...

Muchas veces trabajamos en un proyecto... esperamos que al ir en la introducción se descubra para nosotros el mundo de texto, de ideas, de signos y símbolos, y hoy, hoy fue un día de esos, en que el hada de la inspiración llegó a mi computadora con forma de código binario y se plasmó en mi pantalla de no sé cuantas pulgadas... ¡vaya día! Mi estimado Dinamo... supongo que estarás tan feliz como yo de este tan... meritorio descubrimiento del que te hago partícipe...

En fin... tengo tantas ganas de escribir aquí, pero no sé que... jejejeje. Amarillo!!! Paflo!!! encontré algo que te puede interesar...

Sí, lo sé, es idéntico al collage que tienes en tu casa, pero alguien lo plagio y subió a internet... la gente no tiene conciencia, cambiaron tu apellido, aunque el nombre es el mismo... Paflo Picasso (en lugar de Berger) en verdad yo sigo pensando que tu collage de primaria es único... e irrepetible por más que alguien trate de subirlo a internet con algun cambio de nombre.

Ya vienen las fiestas patrias... alguien ha hecho conciencia? han visto como incrementan los números de puestecitos que venden banderas de nuestro país? eso sólo puede decir una cosa... alguien que vende telas se está haciendo rico en éste momento. Todo el mundo busca un plan para el fin de semana, un lugar para festejar nuestra independencia... y yo no dejo de hacer mi analogía del tenedor... Un tenedor... es como la independencia,
¿Que buscaba la independencia?
-tener libertad, tener tierra, tener opinión y tener reconocimiento como país... es entonces que aquellos que lucharon por la independencia eran unos tenedores... jejeje, "independence is like a fork" jejeje (osease que la independencia es un como tenedor) y es que sí... búsquenle más similitudes... tiene miles, un tenedor sirve para comer... la independencia sirve para comer...cializar productos y servicios. jejeje bueno... les dejo para el análisis.

Me encanta poner puntos suspensivos... muchos... pero nomás 3 porque hay gente que pone como ocho eso no es ético o sí?, buscan acumular puntos suspensivos? ni que fueran como los puntos de soriana... jeje... diablos... se ha ido... la musa de la inspiración se acaba de largar con otro... nos vemos en el siguiente post, cuando mi musa regrese.

1 comentario:

aleks dinamo dijo...

que es la inspiración hermano? más que una puta que siempre se larga con otro cuando más la necesitas... ajajajaja...

Chévere..se inaugura oficialmente:

"Club de Fans amigos de BuBu y ALeks Dinamo"