sábado, 28 de noviembre de 2009

Quién se ha robado mi queso?

"Recuerdo que hace un año, me invitó a echarnos un churro... aquí a la churrería de adelantito"

He tenido una semana maravillosa, desde el viernes pasado y hasta este momento, jejeje. Y qué mejor que encontrar un nuevo éxito videístico, uno de esos yutubazos que cualquiera esperaría que supliera a Shewolf en emtivi.

Con ustedes: el grupo que viene a responder una interrogante que Spencer Johnson planteara en su bestseller "quien se ha llevado mi queso" del cuál propongo (aprovechando el momento) una alternativa:


Jejejeje, dedicadísimo obviamente a mi carnalito el Aleps, con quien compartí cerca de 5 momentos post robo de estéreo de las 8 aperturas de coche que le proporcionaron. Estaría chido que cada vez que te roben algo hagas un libro... o una canción, como en el caso de Grupo "El Juez" que estoy seguro hace esta versión como un homenaje a Spencer Johnson:



Que bonito mano... que bonita metáfora.

En fin mi querida conveyor! les veo luego y espero que se sigan dando sus vueltas, gracias por sus comentarios y por sus felicitaciones en la semana.

pásenla bombai!

No hay comentarios.: