martes, 24 de noviembre de 2009

Con la playboy me espino

"Los perros ladran, señal de que están ladrando"

Compré la edición imperdible para fanáticos de los Simpson de la revista Playboy en la que aparece Marge Simpson haciendo gala de su amarillo cuerpo por el que pareciera no pasan los capítulos en balde. Todo bien. Viene un poster impresionante en el que incluso muestra sus pezones suyos de ella mientras sostiene unas rosquillas y una cerveza se ha servido al fondo. Sin duda este artículo fue un importantísimo movimiento de marketing para la cada vez más retro Playboy de la que sólo queda una mansión y el bonito recuerdo de lo que fue... jejeje (creo).

Pero no sólo playboy aprovechó este movimiento... NOOOOO! En la edición mexicana, se ha dejado ver un personaje de la política mexicana:


Manuel Espino. Que hace el PAN en Playboy? Trata de decirnos que no son tan mochos como creemos? Trata de invitarnos a votar por él las próximas elecciones? Creo que sería mejor que apoyaran ciertas leyes... No lo sé, de cualquier manera me molestó, me pareció incongruente. Creo que esta edición merecía una personalidad de la talla de su portada, tal vez una entrevista al buen Matt hubiera sido clave.

Así que paloma y tacha pa playboy México.

Saludos Conveyor!

Cuídense y pásenla bombai.

No hay comentarios.: