jueves, 3 de diciembre de 2009

Recuerdos de todo...

"Mamá... ¿por qué nos comemos a Keiko?"

Hace muchos años me acuerdo de estar en unos tacos y preguntarle a mi mamá el por qué nos comíamos a keiko... evidentemente había confundido la carne "cecina" con la de la ballena "asesina". Y ahora me llega la noticia de que keiko ha muerto. Sabrá dios si se la están ya escabechando en Tenango del Aire o si habrá sido puesta en un museo cerca de su querido Reino Aventura.

Lo más cagado del asunto este de que se murió Keiko, es que ha salido un grupo de expertas en comunicación interespecies a dar un comunicado muy importante. Les dejo lo que para mi es el fragmento más importante del artículo y hasta abajo de este post podrán encontrar un link para ver la noticia completa.

"Para los biólogos, Keiko murió de una pulmonía el 12 de diciembre de 2003 en las Costas de Noruega, año y medio después de ser liberada, pero para Marry J. Getten, comunicadora interespecies, la famosa ballena murió de tristeza.

Días antes de ser liberada y una vez que ya había salido de Six Flags, antes Reino Aventura, Keiko fue entrevistada por Getten y dos comunicadoras interespecies más, Bonnie Notron y Teresa Wagner. La orca fue clara: “No quiero dejar a los humanos, necesito su amor y su apoyo. Amo a la gente que me cuida y que se preocupa por mí, pero lo que necesito es contacto con mucha gente”.

Mary J. Getten es quien más trabajó con Keiko. Se ha comunicado telepáticamente con orcas desde hace más de una década."

Me gustaría saber si Mary J. Getten se comunica tan bien con su esposo, con la señora que se le mete en el estacionamiento, con sus vecinos, con sus hijos... como con Keiko. Y especialmente me queda la duda de... ¿Qué tan clara puede ser una orca? Vamos, no dudo que uno pueda sentir lo que un animal transmite a través de sus ojos, de sus cariños, de sus intenciones, pero de eso a "ser muy clara" y dejar prácticamente un testamento ya me parece un exceso. Lo sé porque tuve un bigote mágico y ningún animal fue muy claro conmigo... excepto ese alacrán que gritaba: ¡ Písame antes de que te pique ! Fuera de él... no... nada.

En fin, les dejo el artículo completo aquí: Keiko murió porque la alejaron de los niños

Gracias totales conveyor. Se les extraña! :D Ahorita posteo otra cosa que merece un post aparte.

Pásenla bomba.

6 comentarios:

mariajose dijo...

jajaja que risa me dio tu post!! jejeje me caes bien! :)

Anónimo dijo...

Getten se comunica tan bien con su esposo, con la señora que se le mete en el estacionamiento, con sus vecinos, con sus hijos... como con Keiko....???

Özer dijo...

Sícierto, es comúm que los telépatas, psíquicos y demás esotéricos (azotéricos dice mi Lama) sean rebuenos para comunicarse con el más allá, pero nada del más acá. ¡Saluditos, siempre paso por acá aunque no escriba! ;)

La tía Tula dijo...

Y entonces he pasado por aquí de una vez para que no creas que no leo tus posteadas y para decirte que yo sí me comunico con los animales.

hippie dijo...

a lo mejor tienen mucho en comun y x eso se entienden

Anónimo dijo...

Cómo le hago para tener un bigote mágico?. Ya tengo el bigote, pero como le sale la magia.

PAncho