lunes, 9 de noviembre de 2009

in yur jeeeed

"Aquí la diferencia, es que tu eres la dueña de los cerillos"

Bueno, yo no entiendo muy bien la onda esta eufórica de los zombis, como que derrepente todos se apasionaron por eso y hasta Michael Jackson saco su video que años después llevara a la realidad.

Dirán que esto ya parece la sucursal de videos de Berto Romero, jejeje, pero es que de verdad me encanta la chamba de este wey y pos en esta ocasión traigo hasta ustedes este videito en el que ya en el fin del mundo, Berto y su compañero Rafel tratan temas de tanta importancia como el Pepeteismo.



Bueno, creo que son rescatables una gran cantidad de conceptos.

Los dejo y que tengan una buena semanita.

Saludos conveyor! Yo retacho luego!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si te inventas una religion y no te la crees eso no tiene logica.

Hahahahaha ya me hiciste bien fan de Berto, Bubu.

Saludos

Beth dijo...

Que risa con Berto, gracias por el video, creo que ya me harè seguidora de èl y por supuesto me convertirè al Pepeteismo! (asì con mayùscula y todo porque es mi nueva religiòn).

Özer dijo...

Juar juar, eso de la "putrefazión" es la pura verdá. (Hace unos días llegué de viaje y cuando andaba en el aeropuerto me acordé de tí... por el conveyor!)
Saluditos

Bubu Romo dijo...

Jejejejeje que chido...

Al... pasé por tu blog, ese de las cosas bonitas jejeje. Está re chido por ahi te dejé un comment.

Beth... síguelo, ya salió el siguiente capítulo, esta vez hablan de la fiesta. Sólo recuerda "Somos zombies" jejeje. Ya sabrás por qué.

Ozer... Gustazo leerte de nuevo, que chido y que buena onda que te acordaste de mi en el aeropuerto, eso me hace sentir muy internacional. :D

Bubu Romo dijo...

Creo que mi parte favorita del video es cuando dice: "Va, si eres Jesús, te levantas entre los muertos y te alaban, pero y tú? a ti que te dieron? te levantas entre los muertos y boom! un tiro."

Jejeje