domingo, 15 de noviembre de 2009

Córtex Prefrontal Ventral Medio

"Y el mosco resucitó al tercer minuto según las escrituras de mano izquierda"
- Adirova y Bubu - momento bíblico Etiano.

Hace algunos años que descubrí un lugar de comida china junto con mi papá y nos encantó, sobre todo por su naturaleza de buffete (o bufet o bufé) jejeje. Siempre al lado supe que había un consultorio de medicina oriental, que hasta dónde yo sabía era operado por los mismos dueños del restaurante, pero ahora me doy cuenta, gracias a que fuimos adirova, malacara y yo, que se trata de la competencia, los yankees disfrazados de orientales, aquí la muestra:

Para los que todavía no logran descifrar el misterio, les invito a que lean el nombre de la Dra.: "Chuan jui chin" lo que evidentemente se traduce a "Changüichin" lo que ya por deducción llega a ser: "Sandwichin" que viene del anglicismo "Sandwich".

Gracias, no tengo nada más que decir. jejeje.

Bueno sí. Ayer estuve en el CutOutFest, un esfuerzo de gente de Querétaro que no sólo reconozco sino que agradezco porque me parece importantísima la generación de ese tipo de eventos en nuestra ciudad y la verdad es que para ser el primero les quedó muy bien. Además estuvo re chingón y hubo chance de que viniera Lorenzo Fonda qué es el responsable de dirigir algunos videos de Blu (que si quieren ver algo de su chamba (muy impresionante) les pongo un poquito hasta abajo) y bueno, acabamos echando un Xtanbetun y unos traguitos de tequila y tiburón en mi casa, poco antes de que le regalara el reconocimiento "Bubu" al buen extranjero: La máscara de luchador, en éste caso: del Huracán Ramírez.



Saludos Conveyor! Pásenla bomba!

3 comentarios:

Alex Zetina dijo...

carnalito viste el otro video de esos gueyes? que sale un patio como la vista desde arriba, no ma ese si esta mas jebi (heavy), oye y la onda esa de doña changuich tiene algo que ver con la rola de Molotov? o con el perreo?

Anónimo dijo...

de verdad que no lo puedo creer que sigue después la dra. jo - cho? o con cha? o... o... o... así.

Saludos
Pancho

(Una disculpa no me quedaron tan buenos los chistes)

Bubu Romo dijo...

Mi querido Panch, es una de esas ocasiones en que la realidad supera a la ficción.

Aunque el de Jocho estuvo chido jejeje.