martes, 24 de noviembre de 2009

El caso LFC

"Tengo que encontrártela naranja"
- Adirova 2009

Derrepente si siento que ideas llegan y llegan a mi mente, y a veces llegan a mi celular, hoy llegó un mensaje que decía algo así como: "Diputados ponen fin al conflicto de LFC" y se me ocurrió ésto:
Donde LFC es igual a Los Fabulosos Cadillacs, pero igual funciona para Luz y Fuerza del Centro. Creo que los periódicos podrían ahorrar tiempo si tuvieran redactores capaces de tocar dos temas a la vez y seguro jalarían más público.

En fin, salió el nuevo disco tributo de los Cadillacs: Vos Sabés ¡cómo te esperaba! (o cómo lo llaman en MixUp: "El ese de Vois sabéis") Acá la portada:

Veo tres cosas, la primera, por el tema este de que son argentinos, creo que el sabés debería de llevar ese característico acento y el signo de admiración al principio de la frase, que deplano se les perdió. La segunda es que me parece un título demasiado larguísimo jeje. Y la tercera, quizás me paso de perspicaz y dirán que estoy imaginando cosas, pero tiene un "1" lo cuál me hace suponer dos posibilidades: a) habrá otro(s) disco(s) o b) se llama Vos Sabes... Como te esperaba 1 (osea, como te esperaba uno u otro y así y así).

En fin, les dejo un videito, mis rolas favoritas: Vasos Vacíos interpretada por Calamaro y Vos Sabés por Los Cafres.



Sale conveyor, pásenla bomba.

Sean bieeeen felices.

3 comentarios:

adirova dijo...

ya entendiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Hahahaha me encanto el 'Ya entendi' de Adirova xD

Ijoles, carnalito, me hiciste sentir reteimportante, ni habia visto que me habias puesto ahi en lo gustoso, muchas gracias.

Un abrazote y que andes de poca madre, ya sabes que en Guadalajara tienes tu casa.

R. dijo...

Quedó pocamadre! Saluditos!