viernes, 4 de septiembre de 2009

Plaza comercial El Pue

"La vida real puede llegar a ser tan cagada como la Pantera Rosa - o más"

Hace algunos meses, para un proyecto, me encargaron hacer un gráfico para un centrito comercial queretano que se llama "El puente", el problema principal era el siguiente:

Desde hacía varios meses que: producto de un choque en la avenida, El Puente se convirtió en "El Pue", la verdad es que según los dueños del centro comercial, la reparación del letrero iba para largo, así que tuve que hacer algunos ajustes en fotochó y llegué a ésto de acá:

Poco tiempo después la gente de la plaza decidió que era un buen momento para arreglar el letrero y volverlo a poner en orden, con el nombre completo, como se lo merece, esta foto la tomé hoy:


JAJAJAJAJAJAJAJA no maaams, qué maravilla del mundo mundial! Ora si me imaginé acá al albañil terminando el letrero, gritando: "aaaarquiiiii, ya terminéeeeeeeeeeee" y en ese preciso momento una bola gigante de demolición sale de quién sabe dónde para tirar las letras que estaban antes...

Comedia clásica. No hay de otra.

Jejejeje

Saludos Conveyor!

5 comentarios:

··Dorian Schneider·· dijo...

JAJAJAJA "bolazo" de sorpresa.. No manches!

Felicidades por la nueva imagen, se ve chida :)


Greets from C:17!

Anónimo dijo...

hahaha pinche Bubu eres la Ostia... oye por cierto cada que veo los uniforems de correo de Mèxico como posteaste anteriormente, me vienen a la mente los vendedores del hielito ese llamado Bonice ( ¿no estaràn confabulados).

::Mambrú::

Unknown dijo...

Bubu me encanta leer tu blog!es y eres muy chistoso, siempre acabo riendome!!

saludos!!

Angie Ladino

Unknown dijo...

Que chistoso comentario el de arriba "acabo riendome".
Yo siempre "acabo" haciendo gestos raros.
Pero felicidades a Angelica, que chido ha de ser acabar y encima estar riendose.

El post... Es exactamente como lo dices, un clasicazo.
Igual tu podias haberte bajado y dicho con acentito fgances "Ponton, de donde vino la bola de demolicion?"

Un abrazo!

Bubu Romo dijo...

Ese Al Pineda anda con todo... jejeje.

Y con respecto a eso de los uniformes de los de correos y los de BonIce, sin duda son todos parte de una conspiración mundial... por un lado una paloma, por el otro un pingüino, de unos bicicletas y motos, del otro triciclos con pingüinos gigantes llenos de bolis. No sé ustedes, pero a mi de ninguna manera me parece una coincidencia.

Un abrazo!