sábado, 5 de septiembre de 2009

El rey del Plop!

"Eso de arreglarse para ir a misa... ¿no es vanidad?"

Ayer vi Death Proof y qué bárbaro, que buena película! Hasta estoy pensando en pintar a la tacha de negro y ponerle una calaquita al frente pa que cuando me pregunten "Oye y es seguro andar en moto en esta ciudad con tanto camión?" yo les responda "Con la tacha no es seguro, es Detpruf" Ayyy naná. Ya luego eso de que me madreen unas chicas no estará tan buen pedo, podríamos alterar un poco la trama.

En fin, este post realmente va dedicado a una verdadera idiotez que se me ocurrió ayer y que tuitee y tuvo ciertas respuestas... positivas o no... jejeje, así que como siempre, decidí hacer mi idiotez en serio y la traigo hasta ustedes:

Gracias!

Que tengan re buena semana y sobre todo un excelente cumpleaños pa mi carnal el torrus.

Saludos Conveyor!

No hay comentarios.: