miércoles, 16 de septiembre de 2009

Esatamente uei

"Ánimo, recuerden, viene de ánima, alma, vida... ánimo, ánima, ánima, ¡ánimo!"
- El ánimo

Bueno, pues hoy llegué a mi casa después de un árduo día fuera en el que entre otras cosas viví la despedida del buen Giaco que se regresó al dF, y el incendio de un coche mientras veíamos en 3D la guerra de hamburguesas.

En fin, la cosa es que siempre es agradable llegar a casa y ver que llegó correo, siempre da un gustazo recibir las cartas de Carlos Slim en las que desglosa las llamadas que no mantuve durante el mes, o esos bonitos recibos de gas, luz y agua que suelen llegar hasta mi casa. Pero hoy fue diferente, hoy no hubo sobres con cuentas por pagar ni amenazas de muerte ni nada de eso, hoy me encontré con:


Una bonita lámina con estilo retro. Aunque imagino de quién podría venir, no tiene dedicatoria, por lo que no podré decirlo con certeza. Sólo he de decirles que gracias y que no encuentro mejor forma de agradecerlo públicamente más que ésta. Seguro le daré un buen hogar.

En fin, me voy a dormir

Cuídense conveyor! Pásenla bomba!

5 comentarios:

··Dorian Schneider·· dijo...

Güeno fuera que te cayera la real beer, no?

ja ja ja Güenas noches y dulces sueñitos! :)

Greets from C:17!

Bubu Romo dijo...

Pos es lo que yo digo, a ver si pa´la otra me dejan un six o alguito.

Mafer dijo...

Que mala onda eh Bubu...yo si pongo el enlace de tu blog en el mío y tú no pones el mío en el tuyo! oseeeeea (ya sabes qué tono)
Jeje...la venganza es dulce!
Abrazo!

Unknown dijo...

Ah ¿se puede pedir que pongas el blo?
Pon el mio ¿no?
Yo tengo el tuyo en el mio.
Hahaha eso sono raro...

Un abrazo bro

Bubu Romo dijo...

Jajajaja que pedinches! pero ya les puse su link, nomás porque de verdad aprecio que se pasen a comentar por acá.

Un beso y un abrazo según corresponda.