domingo, 17 de mayo de 2009

Disculpas públicas

"En estas épocas nadie se saluda, creo que nos volvimos poco saludables"
-Bubu 2009 - con respecto a la influenza

Ya en el post anterior dije lo culpable que me sentía y lo mal que estaba al postear "eso" (no es necesario que regresen al post anterior para constatarlo... por favor, créanme, no lo vuelvan a ver) Así que pensé en como podría yo tapar mi error y sacar a "ese pezón" de su mente, y me decidí a postear algo mucho más agradable...

Yo en falda.

Y es que desde hace mucho había yo querido tener una falda, me parece que es uno de los elementos de desventaja que tenemos frente a las mujeres y creo que lo más justo es que se hagan faldas especiales para nosotros. Esta en particular es una falda negra de esas que están muy de moda, es original de Gale, pero ya entrados en el arduo trabajo en la oficina, decidimos intercambiar mis shorts con su falda.

En fin. espero que haya pasado el mal trago del otro post.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No.

O sea, si, pero no.

Si me rei, pero no güey, si me dejaste traumado! =(

Aleks Dinamo dijo...

No brodito... créeme que tenía imagenes en mi mente que creía yo era lo peor que había visto... y se sigue superponiéndo esa maistra nooooooooooooo!!!!

Aunque bueno... verte en falda jajajaja es una de esas pinchemil cosas que SI pensé ver algun día!

XD

cervantes dijo...

creo que nunca lo superare..

wey, te pasaste.

eso no se postea !! neta.. no se hace !! ajajjajaa...

che bubu faltoso !!

digo, faldoso !!...

en fin.

Anónimo dijo...

ahi ahi ahi, no le hechen tanta crema a sus tacos, un pezon es un pezon, preocupense de la cara de esa mujer, eso si es una groceria, y mas q es imagen publica, y peor aun lo que se anima a hacer con los maestrines...

en fin, Rey debido a tu reivindicación de género con las faldas, yo tambien amo las faldas largas, y este acto tuyo es una maravilla, aunque prometo regalarte una falda mas masculina jaja, ahi una envolventes padrisimas q usan los bracileños q te encntaran..
besos
Ana

Bubu Romo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Ana (Después de haberlo pensado durante 2 días enteros) El pezón y en general el seno, es operable y puede ser estéticamente arreglado, como en este caso cabe la posibilidad de que haya sucedido, la cosa es que en conjunto es una imagen atroz sólo de pensar lo que esta señora estaba haciendo tras bambalinas (y al decir tras bambalinas me refiero a tras el escenario, no tras... bueno... me entienden)

Siento mucho que mi falda no haya tenido un efecto más positivo pero lo seguiré intentando.

Saludos!!!

Que bueno ver sus comments.

Rosicky dijo...

no mames, tu frase me la dijiste hace rato...y me volvió a dar risa jaja :)

malacara® dijo...

jjajajaaj te ves genial!!! pero si como dice *Ana, necesita ser mas masculina,...
....ummm espera!... me acuerdo de alguien que tambien usa faldones como esos.. que dice que "el calor es insoportable" creo, si no me equivoco en una ocasión tú y el...tuvieron un round de "nuevos pasos de baile", no? jajjajajajajaj!

abrazos!!!

Unknown dijo...

Si sacas tu linea de faldas pa hombre, apartame unas tres, yo siempre he querido usar