lunes, 13 de abril de 2009

De vueltas y vueltas!

"Hoy no se trabaja en España"

Ya regresamos a Barcelona, ayer domingo, tuve que estar completamente inhabilitado para salir, me sentía fatal, pillé una gripa de aquellas que hace mucho no me daban, yo no sé si fue el retorno de Euskadi en el camión que hizo como 7 horas o lo días de continua fiesta por Vitoria... supongo que fue el camión.

Producto de ello, ayer estuve sentado todo el día frente a la tv, está inundada de prensa rosa, realities como "Granjero busca esposa" o "Supervivientes" y con mucho más poder que todo lo anterior, telejuegos, si viene cierto que en México es un virus que está iniciando, aquí la plaga ya se hizo notar y es realmente tristerrimo, hay veces que las presentadoras se quedan hasta 2 minutos sin decir nada, esperando a que pase algo, que nunca pasa... es espantoso!

Vean por favor un poco de "Granjero busca esposa" y no pierdan detalle en el 01:28... jejeje no tiene desperdicio:



Pero bueno, os (les) dejo el gran éxito del verano (verano), si queréis (quieren) ser un tío guay (chicocool) no podéis (pueden) dejar de tener el siguiente vidio (video) en vuestro (su) móvil (celéfono):



Beyoncé tratando de incorporarse al mercado iberoamericano, cambiando su canción "All the chicken ladies" por el éxito "Paco Paco", es muy común ahora ir bailando a media noche por las calles y cantando la canción, una nueva tradición que espero llegue pronto a México.

Saludos! Les extraño!

4 comentarios:

cervantes dijo...

aajajjajajajajaa...

no mames bubu !!!! asi chilango y todo.. no mames !! jajaja paco paco paco paco !!!..

que contraste de ritmo imagenes y tipas de 10 bailando ehhh !!

me da gusto que te la andes pasando de maravilla hermano !!!!!

rato sin no venir por aca pero hoy tengo como proposito ponerme al tanto.. un abrazo enorme !!!

ItzeL dijo...

Ay! pobrecito de ti Bubu:(.. pero si te sirve de consuelo, por aqui yo ando igual de enferma, mi consejo es un té de cebolla con limón y mucha azúcar acopañado del medicamento que estes tomando... no sabe tan mal y te levata de volada :P espero que lo pruebes y te recuperes pronto. besos y abrazos desde tierras queretanas!

Özer dijo...

Pus me gustó más el Paco Paco que la original de "chicken ladies", que encuentro insufrible. ¡Saluditos y que te mejores!

Anónimo dijo...

Mi bubu querido:
paco paco paco es maravillosa!
mocosito, no hay nada peor que una gripe de viaje!!! Pero bueno igual y ya era justo y necesario el descanso; asi q aprovechelo. Yo te mando apapachos desde aca.
saludos!
Ana