sábado, 4 de abril de 2009

Euskadi tik idazten

"Reportando desde País Vasco"

Pues sí... ahora ando por acá...

El País Vasco es una maravilla, me encanta... bueno, me casi encanta, tiene un pequeño gran detalle que no me mola nada: Las mujeres! Y espero que no se me mal entienda, de verdad son preciosas, en serio, te enamoras cada segundo, de una y luego de otra y a veces, cuando están juntas, (que pasa muy seguido) te enamoras al mismo tiempo de más de una. Ayer estábamos en un bar y la proporción Mujeres/Hombres era de 4 a 1 a favor de nosotros... osea, 4 mujeres por cada tío, es lo más parecido a la proporción perfecta, la zona aurea, el caracol de la proporción de mujeres por cabeza en un bar... bueno, creo que se entiende... y cuando lo hice evidente con Témoc y Julen, se miraron y después me miraron a mi, como quien tiene una noticia de muerte, me dijeron: "Bubu, esto que ves es bueno, pero las mujeres vascas se reproducen por esporas, son tan frías y cortantes que las flipas".

Hice caso omiso y recordé mis aptitudes con la mundialmente conocida "bubusinha" y me di a la tarea de cotorrear con ellas, lo que pasó ayer se resume en el siguiente video:



Y no porque me hubieran dicho "Contigo no bicho" noooo sino porque ni siquiera llegamos a eso. Pero coooomo me divertí, llegó a tanto que Borja (el primo de Julen que es un tiiiipazo!!) y yo hicimos apuestas y juegos por los bares, por ejemplo a ver quien conseguía primero cambiar un euro por dos monedas de 50 céntimos o quien lograba tener una conversación de más de 2 minutos con una vasca (en la que yo gané a pesar de mi condición de visitante).

En fin... algo malo debía tener este maravilloso País Vasco.

Aquí hay mogollón de cosas que postear, así que pronto esperen más posteos desde acá.

No hay comentarios.: