lunes, 30 de junio de 2008

1...2...3... grabando

"Existen 10 tipos de personas, los que entienden código binario y los que no..."


Hace pocos días, el Sr. Méndez me mostraba algunas escenas de una película llamada REC, y entre los videos que vimos, salió este trailer que me pareció buenísimo porque llega al grano sin ser agresivo para el espectador, permite además poder promocionar la película en cualquier horario sin limitaciones por el tipo de escenas que se muestran... lo único malo es que descubrí que es un plagio, veamos el trailer de REC:



ahora veamos por favor el original:



En fin queridos bloggectores, lo dejo a su interpretación.

6 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

A que Bubu tan clavado!! jejejeje

Dama Bizarra dijo...

jajajja! como olvidar las risas que provocaba 11 y 12 según ese comercial ¡bah! yo nunca la vi; pero la peli de REC si está re buena.

Chido blog =)

Bubu Romo dijo...

Clavado yo??? clavada la doña que se rié y se rié... sin duda alguna es uno de mis comerciales favoritos de todos los tiempos, nomás de verlo te daban ganas de reir... o de ir a una obra... pero no a esa, a una que si te hiciera reír... yo que sé... quizás podría ir a ver reír a la gente... igual y la obra era con la gente que estaba alrededor de ti... osea los que salían en el comercial eran los actooores... no maaaaa que idiota que nunca fui.

Checo Ramírez dijo...

jajajajajajaja...medio un chingo de risa...todo..

il Dotore dijo...

no pos yo la neta no haria un comercial de mi pelicula donde la gente se tapa los ojos pa no verla, eso ha de ser que esta bien chaquetilla....

Anónimo dijo...

pinches europeos se han robado todo lo que teníamos ahora resutla que hasta se piratean a nuestro buen chespi.

Ya no hay valores, ni moral.