sábado, 28 de junio de 2008

ESTRAORDINARIO

"Es exquisito, extraño, excelente... pero sobre todo ya pasó! es el EX!"

Corría el año 2006 cuando escribía éste post en el que hablaba de lo importante que era la generación de nuevas palabras debido a el mal uso que se le da a palabras como "inteligencia" y me encuentro esta semana con un banner en el que están promocionando la Feria de San Juan de Río 2008 (si ustedes no ubican bien ese lugar, piensen en que es una gran ciudad en donde la historia se hace interactiva al pasar por un puente de unos 5 metros de largo y donde las palomas abundan... o al menos eso dicen)

Bueno, tal parece que para ellos no es suficiente tener un ESPECTÁCULO!!! por ello nos traen el nuevo (qué digo nuevo, nuevísimo!):

Saco una lista de posibles combinaciones para el significado de la palabra:

- Extraordinario espectáculo
- Ex espectáculo
- Excelente espectáculo
- Extremo espectáculo
- Exorbitante espectáculo
- Exigente espectáculo

Y pues ya... del acento mejor ni les digo...

Un verdadero gusto que en San Juan ande la creatividad tan juerte como pa generar estas nuevas palabras, es una buena iniciativa, si una palabra no dice todo lo que quieres, inventa otra! eso es muy raciogenial!

En fin, pasando a noticias menos amables: Los de cablecom no me han conectado el cable pa poder ver la tele... así que llevamos 15 días sin cable y contando... estoy pensando seriamente en ir a la PROFECO... yo que sé! Lo malo es que las señoritas son re amables en el call center y siempre tengo que terminar diciéndoles "ni peiper, gracias Monse (o como se llame) y espero que tu si puedas hacer algo" pero es que tienen una vocecita tan amistosa que dan ganas de conocerlas, igual y si están re guapas.

Deberíamos de hacer un call center pa las quejas de alguna empresa en la que contestaran mujeres con voz de hot line (u hombres, en su defecto (osea, en su caso, no en su defecto de ser mujeres)(que no es un defecto)(osea, cada quien no)(ay bueno ya, estaba mejor antes)) y te contestan y pos ya pa que te "encontentes" jejeje pos te hacen el favorcito vía telefónica, eso si sería un servicio de 10...

Bueno, ya me voy que tengo que ir a grabar al centro.

Saludos y no se les olvide entrar a A cartel quitado que se está poniendo bueno! y para julio vamos a tener buen tema también!

2 comentarios:

cervantes dijo...

tal vez wey.. hablen NEOLENGUA como en 1984 de Orwell ..

madressssssss...

yo sabia que eso empezaria pero jamas pense que en san juan del rio !!

dios bendito..

el horror bubu lubu, el horror..

o dobleplusbueno camarada !

Anónimo dijo...

Shale, ya fui a esa feria de "La ciudad de las palomas" (vivo en Tequis, a un lado de SJR) pero nunca vi ese banner en ningún lado! O.o

Pero con lo nacos que pueden llegar a ser los de por acá, no me sorprende.