viernes, 25 de abril de 2008

Usted tiene 1 mensaje de voz

"¿Voz? yo no conozco a ningun Voz"


Sinceramente, odio pocas cosas en la vida... me reservo esa energía del odio como pa otras cosas más productivas, de hecho no recuerdo haber odiado a alguien... nunca!, pero hoy, debo decirles que llegué a mi tope... sinceramente he descubierto lo que es el odio y toda esa energía se dirige a los mensajes de voz en mi celular, la simple idea de que alguien me deje un recado solicitando que le hable me es vomitiva.

Pero... ¿por qué tanto odio? bueno, he generado una lista de razones de por qué no es una buena idea dejar un mensaje de voz en el celular.

1. Si la otra persona no tiene crédito... no te va a poder escuchar de todos modos.
2. Cuando dejas un mensaje, gastas dinero tú y haces que la otra persona gaste dinero en escuchar lo que dices.
3. Generalmente el mensaje dice "Háblame" y por lo menos a mi, me parece evidente que si veo una llamada perdida tuya, es porque quieres que hablemos...
4. Si realmente te urge, vuelve a llamar, si no te contesto es que sigo ocupado o no tengo a la mano el teléfono y el hecho de que dejes un mensaje no hará que llegue más rápido al teléfono.

En fin... a partir de éstas conclusiones, decidí dejar un mensaje en mi buzón que dice: "Hola! gracias por hablar, pero en éste momento no puedo contestarte, por favor no me dejes mensaje e intenta llamarme otra vez, porque si no tengo crédito, lo más probable es que no pueda hablar contigo."

Y saben ¿qué?

Los primeros 5 días recibí... adivinen... ... ... ... ... ¿nada? ... bueno, no precisamente nada, recibí (por increíble que parezca): 5 (ciiincooooo) mensajes de voz felicitándome ¡por lo creativo de mi mensaje! no mams... no es creativo... debería de ser funcional... para mi eso ya es el verdadero colmo. Lo más extraño es que siguen entrando mensajes de voz exactamente diciendo lo mismo de siempre: "Háblame", o en el peor de los casos: "te hablé pero no me contestas, luego te vuelvo a marcar" no me avises!!! sigue el consejo de Nike: "just do it".

Y ustedes, queridos bloggectores, se preguntarán: ¿por qué éste idiota sigue marcando a su buzón? pues porque:

1. puede ser un mensaje realmente importante como "me están secuestrando y luego ya no me va a dar tiempo de marcarte, pero estoy en..."
2. sale un pinshi iconito en la parte superior de la pantalla que me recontra caga y llamo para que se quite, en ocasiones he comprado crédito sólo para poder quitar ese pinshi icono que me inquieta de sobremanera.

En fin... así es uno... este es mi país y esta es mi gente!

6 comentarios:

· dijo...

jajaja... yo por eso me despojé del celular, a veces despierta neurosis innecesarias.

Aleks Dinamo dijo...

Jajajaja a mi también me cagan, así que mi buzón dice "bueno?... si bueno?... que ondas? sabes que? esto es una grabación deja tu mensaje después del bip..." mas de uno me mienta la madre... al menos no sólo yo me encabrono con el "iconito" jajajaja

il Dotore dijo...

ME CAGA EL ICONITO!!!!!


unamonos en contra de los iconitos inecesarios, que hacen ver "sucia" la pantallita....

te quiero hermano

Anónimo dijo...

ok ... mi bubu... no dejare jamas mensajitos en tu cel.... ademas prefiero colgar y volver a marcar.. el buzon causa gasto de credito!!!... estoy de acuerdo contigo!!!! te kiero.
Sophie.San Luis Potosi

cervantes dijo...

ESTE COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST :

( a menos que sea tomado como un buzon de post ) ajajjaj que mal chiste !..

a lo que iba.. a cerca de su visita al DF !!..

Tsss !!, la veo re bien, ( sin albur ) y pues que genial que viene pa tierras chilangas... pues el mismito jueves vamonos de borrachera don molkagete un hecho que si viene, vamos !! cuenta conmigo mi hermano...

mira el jueves a las 5 pm, tengo que ver algo relacionado a drogas y golpes de estado, pero antes y despues... sin problema alguno !! jajaja.. podemos fiestar sin problemas !!

despues.. SABADO.. yastamos si quiere que la cotorriemos de nuevo y domingo si no vas a ver a los pumitas...

vamonos al cicloton !! manera por demas recomendable de conocer la ciudá !

como la ve ?? y si se quiere quedar en el depa alguno de esos dias pues invitadisimo don molkagete, seria bueno de jueves pa viernes y se ahorra un hospedaje.. o viernes pa sabado y se ahorra un hospedaje jajajajaja.. el que guste !!

yo conoci al mastuerzo en la blanca... ( sin albur de nuevo ) es una cocina del DF que esta vigente desde 1945 me parece..

buena comida ...

yastamos bubu ! yastamos !

( ESTE COMENTARIO A SIDO EDITADO DEL QUE CONTESTE EN EL BLOG PARA FINES DESCONOCIDOS )

oiga y con quien viene ??

a turistear nomas ??

cervantes dijo...

DON MOLKAGETE :

no, lo de las drogas es el jueves..

pero ya olvidelo... jajaja se cancelo, osea que a fiestar por la tarde ese mismo dia !!!

pal viernes no tengo broncas, pero trabajo hasta las seis, despues de las seis fiesta... ( notese mi disposicion pa la fiesta jaja )

despues.. vayame pidiendo dos boletos para ese evento de la arena México !! espero que sean por la tarde.. ajaja..

oiga le paso mi messenger mejor..

ajajaja

zapata_1910@hotmail.com

que peligroso lo que acabo de hacer no ? ajjaa..

en fin.. pa ponernos de acuerdo.