miércoles, 23 de abril de 2008

Que cortón!

"Una peluquería así no tiene precio"


Aclaración previa: esto es algo que se posteo el 18 de enero en mi blog de wordpress y que nunca escribí acá, lo vuelvo a postear por petición especial de más de 122.5 bloggectores que me lo solicitaron a través de miles de correos electrónicos...

Ya mucho hemos oído acerca de la realidad virtual, que si los hologramas, que si las mujeres que se bajan del Limewire y después se queman en cuerpos vírgenes… así que hoy les presento el siguiente paso en la evolución (aunque el niño predicador diga que no venimos de la evolución) les presento lo que puede ser su primer corte de cabello virtual (nomás antes póngansen sus auriculares audífonos:



A mi me resultó! desde que lo oí; el pelo cabello se me empezó a caer, debe ser un pedo muy como de que cuando escuchas esta onda te jalan la mata hasta pa dentro del cerebelo… jejejeje… En fin, se los dejo por recomendación de mi carnaval putatenchon el aleps.

No hay comentarios.: