lunes, 21 de abril de 2008

Querétaro punta de lanza...

"O... se pasan de lanza en Querétaro"

Pues si, mis queridos compañeros, bloggectores (todos); nos encontramos en tiempos difíciles para el amor, tal como nos lo dice el siguiente spot de VegaOlmosPonce para Impulse:



(bueno, que sean dos)



jejeje que buenos son! En fin, volvemos a lo nuestro: hoy mientras iba a comprar algunas cosas con la chiquis, me enteré de lo siguiente:

La bancada del PAN en la Legislatura local presentó una iniciativa para tipificar el adulterio como delito, que contempla multas económicas de 300 a 600 salarios mínimos y 15 días de cárcel.

Esta iniciativa, a propuesta del presidente de la Comisión Especial de la Familia de la 55 Legislatura, Fernando Urbiola, fue con la finalidad para agregar un capítulo al Código Penal para castigar hasta con tres años de prisión a quien cometa adulterio, luego de que en el sexenio del exgobernador Mariano Palacios (85-91) fue eliminado y se dejó como causal de divorcio en el Código Civil del estado.

La propuesta, establece una pena de hasta cuatro años y medio cuando se cometa en la casa de la pareja o medie el escándalo,“por que el adulterio se trata del incumplimiento de un contrato que firman dos personas”.

Fuente: Milenio.com

El adulterio (del latín adulterium), en su acepción más usada, se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona. Entre las causas del adulterio están la falta de amor hacia el cónyuge o la atracción física hacia otra persona.
Fuente: Wikipedia

Así que de ahora en adelante: cuidadito con que los cachen encamados con alguien diferente a su pareja... porque los pueden entambar hasta por 4 años y medio... lo que no sé, es si te entamban con la persona con la que le andabas poniendo, eso ha de estar bueno ¿no? aunque se ha de convertir en un segundo matrimonio... acá de: "Óscar!!! recoge ese plato que ya va a venir el policía por él" o "Pancho! donde dejaste las llaves de la celda? Todo pierdes!" o ya la más acá "Alejandro, cuidadito con andarle viendo el trasero al de la celda 4-B" jejejeje.

Y pues también creo que faltaría definir ¿qué pasa si son sólo unos besitos?... osea, nada de coito, pura cariñosura sin relación de penetrancia, aplica en parejas que no se hayan casado? (porque ahí si Luisito ya se chingo jejeje). En fin...

...sinceramente creo que es una propuesta de ley que no creo que prospere, no sólo porque es una idea ridícula, sino porque más de alguno de los votantes seguramente estaría entambado hace un buen rato. Desde aquí, la propuesta para la gente que legisla en nuestro país es: ¡pónganse a chambiarle!

En fin, éste es mi país y esta es mi gente... les dejo una listita que encontré con los adulteros más famosos de la historia y un videito de uno de ellos:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE HAY QUE TOMAR LA TRIBUNA!!!!

cervantes dijo...

jajajjaja... no por dios !!

que buenos videos eso de alla arriba.. ehh !!

cervantes dijo...

ajajajajaja...

ese de bill clinton es la onda !!

ajajajajja...

ayy pinche bubu donde te metes ?? de donde sacas tanta payasada !!

oye esa imagen donde el perro come de las palomitas no es asi como ...

un mensaje subliminal ajajjaa..

ijole no ajjajajajajaj..

Bubu Romo dijo...

Bueno, sin duda alguna los primeros videos son de mis favoritos en la historia mundial, del mundo. Y el de Bill Clinton hizo que me volviera su fans jejeje... es que deplano hacer un video así no tiene madre, está de webs... ojalá que fots hubiera hecho algo así... no mams, chingón, chinggooooooon mijo!.

Jeje

cvillalpando dijo...

a huevo, ZEUS!!
jaja

un saludo bubu