lunes, 14 de abril de 2008

Extraños extranjeros

"Si en el cine un extraño extranjero profanar con sus plantas el restaurante..."


Tal parece que el cine nacional se está plagando de extranjeros que vienen a nuestro país a hacer quien sabe que cosas y terminan haciendo cine, prueba de ello, el siguiente vidio:



Para todos aquellos que conocen a Paflo "Masiosare" "Amarillo" Berger, les parecerá familiar el muchacho que aparece entre el segundo 00:59 y 01:04 (si, así de tantote), enviamos desde éste, su blog de confianza, un abrazo tremendamente grande a Paflo, quien se ha visto envuelto en una bola de escándalos de escalas paparazzisticos desde su aparición en la escena del cine nacional, compartiendo pantalla con estrellas de la talla de Eugenio Derbez, Kate del Castillo e Irina Lange (co protagonista de dicha escena, no la escena nacional, sino la escena de esa película...).

En fin, esperamos seguir viendo más de éste talentoso actor...

Para quienes no conocían al amarillo, es aquel de la frase célebre: "no sólo escucho lo que estoy diciendo, estoy diciendo lo que estoy diciendo".

5 comentarios:

cervantes dijo...

no entendi un carajo..

quien es..

Paflo "Masiosare" "Amarillo" Berger

...

que con esa onda bubu si hay que organizar algo we !! un concursito asi leveson o una convocotoria asi levesona o no se ajajaj..

algo...


no, no entendi.

Aleks Dinamo dijo...

Jajajajaja qeu chingaos hace el amarish ahi??? :D

Bubu Romo dijo...

Primero que nada... que pedido con tu manita esa como de fuerza popular de trabajo... y luego con ese nick que grita desesperadamente por atención jejejeje...

El Amarillo es un cuate de por acá... peculiar él por varias cosas que ya he ido escribiendo en el blog.

Y pos que por qué aparece ahí? pues no lo sé... grandes y misteriosos son los caminos del señor jejejeje...

Anónimo dijo...

PRIMERO "LA LEYENDA DE LA NAHUALA" Y AHORA ESTO?? YA ES TODA UNA PERSONALIDAD DE LA PANTALLA GRANDE, HABRA QUE PREGUNTARLE A LA DIRECCION SI DE PURA CASUALIDAD NO EDITARON ALGUNA PARTE DE LA PELICULA POR ALGUN DESPERFECTO QUE HAYA COMETIDO EL AMARILLO NO SE, TIRAR UN VASO, LANZAR COMIDA, ETC LO COMUN VAYA...

Bubu Romo dijo...

de hecho tuvieron que repetir la escena como 8 veces... fue la escena que más trabajo costó en la película y es considerada una de las escenas más caras del cine nacional, apenas por debajo del choque en el Estadio Azteca que aparecen en Matando Cabos... dicen que nunca nadie había roto tantas cosas en un café.