viernes, 8 de febrero de 2008

Perroneame la troca

"La versión mexicana del espectacular reality (Pimp my ride) ha llegado a Querétaro bajo el nombre de (Perroneame la troca)"


Así es amigos, ha llegado este espectacular show a México y parece que los modelos además estarán en venta... negociazo mano, ne-go-cia-zo!

Hoy encontré por la calle uno de los modelos, su descripción es muy clara:





-Eléctrica
-Tenencia
-Nextel
-Perrona

El último punto podría parecer extremadamente técnico en su definición, pero creo que la mayoría de nosotros tenemos al menos un poco de conocimiento al respecto.

El trabajo de los chicos de Perroneame la troca fue ejemplar, miren el trabajo de pintura que se hizo en los costados...

- Juancho, tú serás el encargado de la pintura, ¿con qué nos sorprenderás?
- Llamas, llamas que parecen neblina sobre un fondo color vino.
- Simooooon.

- Pepelu, te encargarás de los interiores...
- Si, estuve pensando en un estilo rústico con cuchillazos, muchos cuchillazos en los asientos y en medio poner una rampa que se despliega cuando abres la puerta de atrás para poder subir los triciclos de los chamacos.
- Y... ¿no se golpearán la cabeza quienes vayan en el asiento de atrás?
- Sí, por eso pensamos en regalarles cascos...
- Weeeboooou

En fin, así es esto de las camionetas perronas.

Saludos a toda la banda bloggectora y que tengan un feliz Bule este fin de semana.

4 comentarios:

cervantes dijo...

jajajajaj... PERRONEAME la troca...

don bubu... de este lado e visto unas similares pero pense que era como broma local, despues cuando tenga chance voy a tomar unas fotos.. la verdad es que la ultima vez me dio panico no vayan a creer que soy de transito y me partan la jeta esos malditos pochos !!

dije malditos... no, perdon.. quice decir Manitos.. si asi .. de amigos..

jajaj no vaya a ser que haya pochos lectores don bubu !! ajaja !

Anónimo dijo...

mi estimado bubu creo que el enchulamiento de maquinas es a nivel nacional y mundial, pero soló lo hecho en méxico es lo mas original e inigualable, estoy en total acuerdo con el ademyr, te vamos a pasar unas fotos de los grandes perroneamientos que se hacen en chilangolandia ¡¡¡ saludos ¡¡¡

Anónimo dijo...

EL PERRONEAR UNA TROKA INCLUYE UNA MASCOTA? O BIEN QUE SE SUBAN UNAS CHICAS DE MORAL DISTRAIDA!!! AVISAME KARNAL CUANDO PERRONEES A LA TACHA O A LA DORIS!!

Bubu Romo dijo...

uyyyy me dijeron que los interiores de la Doris están bárbaros, de verdad creo que las chicas distraídas de moral si se apañarían con tanto lujo. Pero bueno, yo te aviso cuando eso pase... jejeje... un perroneo a la Tacha no le caería nada mal.