miércoles, 30 de enero de 2008

Charandeando

"Siéntese a disfrutarla"
charanda1.jpg

La charanda es una bebida alcohólica regional mexicana, obtenida por destilación y rectificación de mostos fermentados preparados a partir de jugo de caña o de sus derivados, como son el melado o jugo concentrado por evaporación, el piloncillo, la melaza o la propia azúcar cristalizada.

Es un producto incoloro o ambarino cuando es abocado o madurado en barricas de madera de roble o encino. Su concentración alcohólica va de 35% a 55% en volumen a 20 grados centígrados.

Fuente: Wikipedia





Sin duda alguna, a los mexicanos se nos da esa onda del naming, ponerle este nombre a una charanda o nombrar a una revista porno "merenguitas" son cosas que sólo pasan en nuestro país no sé si pasan en otro lado jejejeje...

Al parecer, ésta charanda contiene poderes especiales, pues hace que los hombres parezcan más viriles y enfrenten sus miedos a más no poder... los tímidos, incluso se volverán bravucones.


En fin, lo vi durante el viaje y pensé en ustedes que podría gustarles que disfrutarían que es una imagen digna de análisis queridos Bloggectores. Saludos!



::Esto fue algo que postié en mi extinto blog de Wordpress::

7 comentarios:

Ademyr dijo...

wey... puedes sentarte y tomar toda la charanda que quieras ajajjaja..

pero porfavor bubu, no seas cabron y no vayas al italianis de tu estado, porfavor hermano !!!

http://beto200.blogspot.com/2008/01/italiannis-queretaro.html

ajjajajaa...

yo por eso pura fonda economica de buenas costumbres...

wey, si pasaste el post... pasa los comentarios ajajjaja yo ya habia comentado esto !!

mOLkgT dijo...

no mams... ya vi lo del italiannis y la neta digo... si está culei que los laven así, pero pos creí que iba a ser algo más agresivo para mis ojos jejejejeje... No, pos no sé, nunca me he quejado con Chava el de Chava Invita y se me hace que él hasta les escupe jejejeje así que prefiero seguir sin ir al Italiannis por mis principios y no por su "antihigiénica" resolución para "limpiar" los vasos.

Y pos de eso de poner los comments no sé como se hace... jejeje bueno podría haberlos posteado, pero no sé... creo que me dio weba.

Ademyr dijo...

jajajaj... haber cabron, vas a mi blog y dices que soy codo ... pues tu eres huevon ajajajjaa....

bueno podría haberlos posteado, pero no sé... creo que me dio weba.... !! ajajajajja..

no no no ... checa ahi te va... la saliva del tipo en el vaso, se conjuga y convive dentro de la madre esa con agua con mas saliva, y mas y de otros tipos y de niños y de tipas que no sabes donde estuvieron sus labios antes no no no joder que no !!! el horror bubu, el horror !!...

por cierto pasame un banner tuyo we... o de donde lo saco, quiero poner uno en el blog.

mOLkgT dijo...

Huevón si! pero en un derroche de webonería dejaré este comment a medias...

mOLkgT dijo...

pos nomás pásame las medidas del banner y yo lo hago y te lo mando :D y pos lo mismo te digo mano, así ya vamos haciendo nuestra comunidad bloggeril... o no. jejejeje

Ademyr dijo...

ahueeeeeeeeeelita dijo el cura !!

deja armo y te lo paso !! y te digo el tamaño por que no tengo ni idea wey !! ajajaja

Rulas dijo...

Jajaja, cabrón y yo que pensaba que tomar todo lo potable estaba bien...aunque...¿Sera potable? Salud!