lunes, 11 de febrero de 2008

Milenario...

"Síiiiiiiii $40 varos, son los $40 varos más felices de mi vida... oye, pero no ganaste $40 pesos..."


No sé si deba escribir éste post, hasta el momento, Pancho y yo tememos por nuestras vidas y por la inminente posibilidad de un secuestro... pero bueno! ¿qué más da? todo sea por mis queridos bloggectores...

Recordarán el post (o no) en el que les decía como había ganado un poco de dinero a través de uno de esos billetes de lotería instantánea... o comúnmente conocidos como "rasca gana". Pues hoy... después de que Pancho y yo, ya sin dinero en las bolsas y juntando nuestra morrallita alcanzamos a cooperarnos mutuamente para comprar "Las Cartas de la Fortuna". Rascamos y rascamos, hasta que quedó el último número... ahí, oculto, misterioso... "que lo rasque ella" -dijo óscar. Así que le cedimos el boletuco a la chica que vende los boletos y... bueno... ésto fue lo que vimos:


Lo que ven es una "flor corrida" yo al principio pensé que era sólo una corrida, y que habíamos ganado $40 varos (más que nunca, aunque pancho sigue con su mito de haber ganado $50 varos una vez, pero nadie lo vió y no tiene pruebas) Así que corrí en círculos como perro que persigue su cola (en señal de harta alegría) gritando que ganamos para que todo el vecindario se enterara... y entonces ella... con su voz ganadora nos dijo... oigan, pero creo que ganaron un poco más de $40 pesos... se ganaron MIIIIL!!!! Y pos ahí si ya me puse a llorar (de la emoción).



Y pos ahí estamos en la foto (de izquierda a derecha) El Pancho, Clau (la chica de la tienda) y yonas. Ya que cobramos nuestro premio y pues que estábamos inmensamente felices... y antes de enterarme que ella tenía galán jejejeje... Bueno... la cosa es que ganamos... ganamos... y ganamos!

Bueno, pos últimamente he estado entrando al blog del Ademyr y hace poco ése wey hablaba del pánico que le daba la gente con cabello largo...

Creo que el buen Ademyr hubiera abandonado la iglesia por más de una razón... (chequen la mata de la doña de la izquierda... y seguía hasta donde la espalda pierde su nombre) por cierto, ya viene la reseña del bautizo de Ana Luisa (aunque hablaré más del sermón del padrecito y esas ondas)

Sobres gente, pos ahí la vemos! estoy inmensamente feliz pensando en que hacer con mi dinero... si comprarme una casa, un coche... no sé... por el momento tememos por un secuestro pero ya tenemos sospechosos... osea que si nos secuestran culpen a óscar méndez (de oscarmendez.com ya que no se ha ganado nada en los boletitos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CARNAL, AUNQUE POR AHI HE ESCUCHADO "AFORTUNADO EN EL JUEGO, DESAFORTUNADO EN EL AMOR" ASI QUE ESPEREO OQUE ESO NO ALEJE A LAS CHICAS!!! SALUDOS!

cervantes dijo...

jajajjaa... wey no mames... yo una vez me gane 50 pesos y la emocion me llevo a hacerme de mas boletos de esos... y perder todo mi dinero en un desenfreno estilo las vegas de apuestas mujeres alcohol y elvis cantando para un publico emocionado ...

bueno... pero igual no tengo pruebas y lo de elvis es lo mas dificl de probar ajjaja... como no vine aca antes para darme cuenta que estas "señoras" han de ser de algun culto religioso del mal en el que les piden una cabellera larga... el horror bubu el horror.... oye otra... y lo mas intrigante es que hacias en una iglesia ??

ajajjajja años que no me paro en una... y ahora tengo una razon mas para no hacerlo !!

deja voy al post de arriba... ay te ves...

Bubu Romo dijo...

pos fíjate que... eso de la iglesia fue por... algo que ya postearé.

Anónimo dijo...

me estoy dando de patadas en la cabeza por haber abandonado el "grupo" hace apenas 3 días tras mi fallido debut. no tengo ideas para que gastes tu dinero, pero eso de las moneditas ya lo hizo tom green... aunke no en babydoll... lindo blog.
g*

Bubu Romo dijo...

A ver, ahí si ya no caché la onda... bueno lo de Tom Green si... si tenemos evidencia yutubezca sería grande! jejeje Pero lo del grupo? como que abandonaste el grupo? cual grupo? será que hay vida en otros planetas?

¿Quién eres g*?

Anónimo dijo...

el "grupo" que yo sospeché que existía solamente en la cabeza de pancho. pero ya ví que todo es cierto! y me habló de un 20%...
y me trajo hasta esta página para restregármelo en la cara, ha, ha
no, la vdd que bueno por uds. los felicito. no tengo evidencia de youtube la vdd mi pc es lenta pa eso y luego me andan mandando comunicados amenazadores los de sistemas.
g*

Bubu Romo dijo...

no, no, no, si sé que existe... de hecho el grupo estará en todo México, lo que pasa es que... bueno, tu sabes como es la burocracia... y bueno, no nos llegaron tus papeles... y entonces, esteeee, osea, el grupo está... y prueba de ello es que Pancho y yo repartimos el dinero... y bueno... si... Esperamos para mandarte tu credencial con fotografía.