miércoles, 23 de enero de 2008

Que buen cortón...

"Una peluquería así no tiene precio"


Ya mucho hemos oído acerca de la realidad virtual, que si los hologramas, que si las mujeres que se bajan del Limewire y después se queman en cuerpos vírgenes... así que hoy les presento el siguiente paso en la evolución (aunque el niño predicador diga que no venimos de la evolución) les presento lo que puede ser su primer corte de cabello virtual (nomás antes póngansen sus auriculares audífonos:


A mi me resultó! desde que lo oí; el pelo cabello se me empezó a caer, debe ser un pedo muy como de que cuando escuchas esta onda te jalan la mata hasta pa dentro del cerebelo... jejejeje... En fin, se los dejo por recomendación de mi carnaval putatenchon el aleps.

Saludos y ojalai que tengan un etselente fin de semana... o algo así.

ACTUALIZACIÓN: en vista del desconcierto general y tratando de evitar un periodicazo con esto de que ya no saben cual es cual de mis blogs, les recuerdo que: Ya estoy de vuelta en Blogspot (osea aquí) y voy a ir postiando lo que tenía en Wordpress pa "acompletar" la coletsión.

Saludos al ademyr... a ver si ya te baja la preocupación... jejejeje

2 comentarios:

cervantes dijo...

ajajajajaja chale... yo solo preguntaba que dramatico..ajajaj..

un saludo carnal.. buena aclaracion,porque ya no sabia cual visitar... en este estaba la banana y en el otro la peluqueria del mal ..

estaba confundido ajajaj..

me bajo la confusion !!

Karla dijo...

Chido, bienvenido otra vez al blogsopot! suerte :):):)